Hola,
si alguien puede ayudarme a resolver unas dudas se los agradeceria mucho.
desde hace un poco mas de u n año me he estado sintiendo mal: resulta ser que sufro al caminar ya que sufro allgun tipo de desorientacion o desequilibrio, falta de fuerza en mis piernas y brazos una terrible sensacion de peszadez en mi cuerpo, tipo confusion y mareos; el caso es que me comentaban los doctores que se podria tratar de alguna emferedad emocional debido algun fuerte problema que tuve antes de sentirme mal. el problma ahora es que al practicar algun deporte se me inflama un talon y tobbillo de un pie debido a una lesion que tuve en el pie y una lesion casi a la altura de las caderas y ahora actualmente me duele un costa de la espalda al hacer esfuerzos hasta para dormir y de la espalda me canso mucho al estra sentado y el pie que me lesione tiempo atras me da muchas complicaciones ademas de que se me entumen los brazos o piernas hasta la cabeza en ocasiones y dolor de cabeza.
meses antes dew que empezara con todos mis problemas de salud notaba que me empezaba sentir un poco de pesadez al caminar y ligeros problemas al caminar ya que no coordinaba bien los pies al caminar, ademas dse doloresde cabeza raros y en ocasiones.
ahora resuelta que pueda tener un problema en la columna, ¿ustdes que opinan al respecto?.
si fuera solo un problemas a nivel de la columna no se presentaria tanto los dolores de cabeza como refieres y es registrado que la ansiedad y el estres pueden producir dichos efectos a todo nivel por lo que te recomiendo empezar a tratar dicho estres.