Puedo quedar embarazada

nena26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 27 nov 2012 a las 18:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 nov 2012 a las 00:00
Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones cinco dias antes de mi regla, es que me tocaba el dia 23 me vino bien pero tuve sangrado de un dia.Gracias.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2012 a las 20:23
Hola nena26,
¿Qué tan regulares son tus ciclos menstruales? Si tu respuesta es afirmativa, la posibilidad de embarazo es escasa por encontrarte en tus días menos fértiles.
Pero si eres irregular, el aspecto y la duración de tu sangrado puede deberse a eso.
Para tu tranquilidad, cuando hayan pasado 2 semanas del acto sexual sospechoso, hazte una pruebe en sangre que disipe tu duda de manera confiable.
0
No soy regular unas veces empiezo el 17 de cada mes otras el 23, este mes he tenido un dia de regla se me corto y los dos dias siguientes al orinar he expulsado un coagulo pequeño de sangre unas veces como un hilo fino pero solo al orinar, tb parece como marron y hoy he tenido un flujo rosa muy claro, tuve relaciones cinco dias antes de que me viniese la regla, crees que podria estar embarazada o es otra cosa.Gracias por contestar.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 nov 2012 a las 00:00
Hola nena26,
Como ya te indiqué, el aspecto de tu sangrado se debe a la irregularidad en tus ciclos menstruales. Siendo irregular, es imposible predecir cuándo ocurrirá tu ovulación, así que para saber si tu relación sexual propició el embarazo, debes esperar 2 semanas para realizar la prueba en sangre sugerida.
0
Únete a la comunidad