Problema antes de la penetración

Patricio - 31 mar 2010 a las 13:33
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 mar 2010 a las 15:47
Hola,
Estoy con mi novia desde hace menos de 2 meses. Cuando tenemos relaciones, empezamos con los preliminares (besos, caricias pero nada de sexo oral). Cuando veo que ya está lista, me tomo un momento para ponerme el preservativo, y cuando estoy listo para penetrarla, su vagina ya no está lubricada, por lo que siente dolor si intento hacerlo. Así que ya no pasa nada.
Es difícil porque ella no me deja hacerle sexo oral.
Es la primera vez que me sucede esto, con mis relaciones anteriores no tenia ese problema. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
31 mar 2010 a las 15:47
Hola,
Tal vez podrías proponerle a tu novia intentar utilizar algún gel lubricante.. Su aplicación en el mismo momento de los preliminares puede prolongar el placer de los juegos eróticos antes del acto sexual.
Incluso se puede pensar en aplicar gel sobre el preservativo, para aumentar la lubricación, pues aunque es cierto que muchos ya vienen lubricados, a veces no es suficiente.
0
Únete a la comunidad