yinneth
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de noviembre de 2012
-
30 nov 2012 a las 21:38
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 dic 2012 a las 01:31
Hola,
buenas tarde lo que pasa es q mi esposo y yo queremos tener un hijo yo tengo 22 años pero ami me dijeron q tengo ovarios poliquisticos. no pierdo la fe en poder quedar embarazada. mi periodo a sido in regular desde que empece a planificar desde ese entonces mi periodo es in regular en mis cuenta me tenia q llegar el 22/nov/2012 ya pasaron 8 dias y no me a llegado la mestruasion creo y sospecho q estoy embarazada por algunos síntomas que son dolor en mis ovarios como pulsadas en el ombligo pulsadas en los senos y me sale algo blaco y como agüita trasparente de los senos estoy muy ancha me dan ganas de comer, asi no tenga hambrepero como no se si lo estoy pues me hice una prueba de orina y me salio negativa yo no es q confié mucho en esas pruebas. estoy muy tranquila y no dejo q la psicología me atropelle, y mis familia me dice q estoy muy cambiada físicamente estoy ancha de caderas el busto me cresio. y no puedo decir q me va a bajar el periodo por q cuando a me me va a llegar me duelen mucho y se me crecen en este caso no es asi los tengo grandes y como les digo me dan pulsada y arriba asía abajo.
eso es todo gracias espero su respuesta cuanto antes.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 dic 2012 a las 01:31