cuchura93
-
1 dic 2012 a las 05:34
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 dic 2012 a las 11:52
Hola, mi asunto es el siguiente.. perdi mi virginidad hace casi 4 meses. Desde entonces, mi periodo sigue siendo totalmente regular. Sin embargo, este mes mi periodo se adelanto 5 dias y por tanto, no supe identificar cual seria mi dia de ovulacion. El problema es q cuando ocurren estos adelantos, mi proximo periodo viene en la fecha de costumbre, como si nada hubiese pasado. Sin darme cuenta tuve relaciones justo en mi dia de ovulacion (segun mi periodo normal) y a mi pareja se le salio el condon en pleno acto sin darnos cuenta siguio penetrando como por un estimado de 5 minutos y empujo el codon dentro de mi vagina.. afortunadamente termino afuera , pero no se si deberia preocuparme por un riesgo de embarazo. Quisiera su ayuda ya que aun estoy a tiempo de tomarme la pastilla del dia siguiente.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 dic 2012 a las 11:52
Hola,
Si dices que terminó eyaculando afuera tuyo,entonces no hay riesgo de embarazo.La opción es tuya, analiza el riesgo ya que quizá no fue exactamente así.