Ya van 12 dias que no me llega y no sé si es por la inyección
kata27
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de diciembre de 2012
-
2 dic 2012 a las 19:04
usuario anónimo -
2 dic 2012 a las 21:42
Hola,
queria hacerle una consulta estoy muy preocupada, hace meses yo tomaba pastillas anticonceptivas pero por olvido le dije a mi ginecologo que si me podia poner la inyeccion mensual, todo estaba bien pero en los ultimos meses kuando todabia usaba pastillas se me olvido tomarlas kmo 2 veces y despues me me inyecte el dia k se suponia k me llegaria la regla solo me kayo muy escaso solo gotas de regla color marron ya van 12 dias que no me llega y no se si es por la inyeccion o no, tengo dolores en los senos y le salio un kosita de color blanka k nunka he tenido y me he hechos 2 test y han salidos negativo de k he tomado anticonceptivos he sido regular pero ahora no se k paso, k hago??? esperando su respuesta ya k estoy muy preokupada y mañana tengo hora kon mi medico, ah y ademas he tenido dolores de ovarios como que me va a venir pero nada k puede ser
Consulta también:
Ya van 12 dias que no me llega y no sé si es por la inyección
Hola,
Es conveniente que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, si todo sale negativo entonces la alteración se debe al olvido y al cambio de método anticonceptivo.