PLANIFICABA CON CYCLOFEM TODOS LOS 24 DESDE MAYO DEL 2012, ANTES DE EMPEZAR YO ERA REGULAR DE 28 A 30 DIAS, DURANTE EL TRATAMIENTO ME LLEGO TODOS LOS MESES PUNTUAL.
MI ULTIMA INYECCION FUE EL 23 DE FEBRERO Y MI SANGRADO EL 14 DE MARZO. MI MEDICA ME DIJO QUE LAS SUSPENDIERA YA QUE ESTABA PRESENTANDO MUCHAS VENAS VARICES ASÍ QUE PARA EL 23 DE MARZO NO ME LA APLIQUE.
TUVE RELACIONES EL 19,23,28,30,31 DE MARZO CON PROTECCION
Y EL 1,6,9,11 DE ABRIL SIN PROTECCION PERO NO EYACULO DENTRO DE MI
ME TENDRIA QUE HABER BAJADO EL 14 PERO NADA Y HOY YA ES 17 Y SOLO ALLER TUVE UN FLUJO MEDIO CAFE Y SOLO UNA PEQUEÑISIMA MANCHA ME ALEGRE POR QUE PENSE QUE YA ME HIBA A LLEGAR PERO NO HOY AMANECI Y YA NO TENIA NADA.
UNA PREGUNTA? SI LOS OVARIOS NO PRODUCEN OVULOS NO HAY MESNTRUACION? ES DECIR EL ENDOMETRIO NO SE ENGROSA? Y OTRA AL SUSPENDER LA PLANIFICACION LA OVULACION SE PUDE CORRER DEL DIA 14 O 15?
POR FAVOR AYUDAME TENGO APENAS 20 AÑOS Y NO QUIERO PENSAR EN UN POSIBLE EMBARAZO!
Hola lina1992,
Cuando se suspenden las inyecciones contraceptivas, la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de 2-3 meses después de recibir la última dosis mensual. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Pero, para tener una certeza y recuperar tu tranquilidad, puedes hacer una prueba en sangre que te indique si pudo ocurrir un eventual embarazo.
Estaba Planificando los 21 de cada mes con inyeccion y la supendi por 1 mes luego al siguiente mes me la aplique me protegí con otros medios y al segundo mes volví y planifique pero ya no me estoy cuidando con otro medio mi pregunta es: Existe el riesgo de tener un embarazo?
estoyy traumada x q suspendi la inyeccion un mes ,mi pareja se cuido condon todo el.tiempo solo.una vez no uso y cuando eyaculo ,fue afuera d mi pero yam tendria q aber bajado el 27 de feb y ya stoy 8marzo y la vvd estoy muy preocupada,, m gutaria q alguien m contestara y m sacara un poco de dudas...
yo puse una inyeccion de 3 meses el 23 de noviembre 2014 y desde entonces no he visto el periodo, ya se cumplieron los 3 meses y nada eso me preocupa. a veces siento dolor como si me fuera a llegar y no se me quita el dolor en los senos. estoy segura que no es embarazo porque hice un test y mi medico una sonografia. pero no entiendo si solo puse una inyeccion y aun no me llega ni me llego durante los ya 4 meses y era inyeccion de 3 meses.
vero, espero que ya lo hayas resuelto, yo ademas del problema de los meses sin el periodo, esa inyeccion me subio de peso, me vino bien porque estaba super delgada 48 y ahora 51
buenos dias a mi desde noviembre no me ha llegado normalmente, en nomviembre manche porquito de color normal pero dos dias no mas, en diciembre fue igual pero solo un dia , enero febrero y marzo nada que me llega, tenia que ponerme la inyeccion mensual el 5 de marzo pero la suspendi precisamente para que me llege normalmente pero no se cuanto tiempo se demora para que me llege normalmente por una parte si me preocupa de quedar embarazada pero no tengo ni sintomas ni malestar solo es mis retrasos pero no se si es normal mi ginecologa dise que si pero no se si confiarme y me da miedo hacerme un test de embarazo por favor alguien que sepa ayudeme!!!!!
yo en pese a planificar el 9 dejunio del 2014 y la suspendí el 9de enero del2015 desde el 29de enero no veo el periodo tengo dos meses y nada meiese una prueba y mesa lio negativa estoy muy preocupada
pues yo estoy en las mismas yo tenfria que aver ido en novienvre del 2014 y no fui a ponerme la inyecion tube relaciones con mi novio y yo sin saver quede envarazada lamentable mente perdi mi bebe de 3 semanas yo no savia que estaba enbarazado solo sospechava me ise un prueba salio positiva dije voy a esperar y un dia me llegaron unos dolores muy fuertes y enpeze a sangrar muchisimo despes me di cuenta que no era mi regla sino que abia tenido un abortp espontanio ya paso mucho tiempo aun no me vaja mi regla y me da miedo no poder tener hijos apenas tengo 20 anos solo puedo decir que la inyecion no es buena causa mucho dano
Yo me inyecte el dia 24 de dic del 2014y me tocaba inyectarme en marzo a la fecha no me volvi a inyectar me deberia haber bajado la regla y no es asi me duele mucho la cabeza tengo relaciones con mi esposo casi todos los dias y sin proteccion puedo quedar embarazada.... ?????? lo que si cuando me inyecte fue en la watita y nose si me hizo el efecto anticonceptivo me tiene preocupada la falta de menstruación quien me ayuda
Pues es posible que al no usar un metodo anticonceptivo alla riesgo de embarazo sin embargo a mi me sucedio que deje de planificar y dure 4 meses sin el periodo.
Desde febrero deje de planificar. He tenido relaciones continuamente en abrir el mes que paso me hize una prueba de orina & de sangre salio negativa. Y ahora en mayo no me ha llegado la regla sera porque deje de planificar.
Hola yo tambien deje de ponermre la inyeccion y me bajo al mes y el otro mes ya no q fue febrero. Si marzo no abril si y mayo noo me ha llegado y tenia q ser los primeros del mes
Hola me EH echo tres pruebas caseras y las tres dan negativo porque??? Y mi mes ya hace mas de un mes no llega deje de planificar ya hace como seis semanas que pasa???
Hola, utilice la inyección por 9 años seguidos, cada 13 de casa mes y mi menstruación llegaba puntual los primeros días del mes, suspendi la aplicación este inicio de año 2015 y me volvi irregular, la dra. dijo que era normal, y me ha venido la regla a principios, mediados o finales de mes, pero este mes de julio no he reglado, tiene atrasada 1 mes, me he hecho pruebas pero han salido negativas, será que este embarazada o por que no he reglado aunque sea irregular como los 6 meses anteriores? pordrian decirme si esto es normal o que debo hacer?
ola me llamo yeni yo me cuidaba con la ampolla de tres meses durante casi tres años y hace 6 meses deje de cuidarme y no me viene mi mestruacion y quiiero saber si es normal porque me da miedo que tenga algo malo ...porfavor responderme
no tienes nada malo, se toma un tiempo en limpiarse el cuerpo de las hormonas de la iyeccion durante los años que la usaste. yo con una inyeccion de 3 meses solo una que puse estubve casi los 3 meses siguientes sin periodo, ahora ya esta normal
Hola yo m puse solo una vez la inyeccion mensual y en ese mes m bajo mi regla 2 veces seguidas eso fue el11 de julio m tocaba ponermela el 11 d este mes y no m.la puse y no m llega mi regla llevo 15 dias d retraso sera normal o estare embarazada contesteme xfavor
Yo deje de ponerme la ampoya de tres meses me tocava volver a ponerme el 9 d septiembre y e tenido relaciones sin proteccion y aun no me biene la regla y yo me e sacado analiz d orina y sale negativo q pasa estare embarazada
Ola tengo una bebé de 4 meses y al día siguiente de a verme aliviado, me pusieron la inyeccion de tres meses, dure como dos meses y medio reglando, aun no a llegado mi menstruación, e tenido relaciones con mi esposo pero el no eyacula dentro de mi, mi pregunta es normal o puedo estar embarazada
Hola me puse por primera ves la ampolla mesigyna el 13 de agosto y me vino el periodo el 1 hasta el 6 de septiembre ..e tenido relaciones el 8 y 10 de setiembre pero mi pareja no eyacula.. Aun me protege la ampolla hasta el 13 de septiembre que me la tengo k volver aplicar??
Hola
Me estaba aplicando la masigyna los 21 de cada mes, y descanse en agosto y este mes, septiembre, mi regla me bajo el 14 de septiembre y al día de hoy 23 de septiembre no a parado de llegar.
me podrian ayudar, no se que es
Holaa:
Me estuve aplicando la ampolla de mes , debido a mi trabajo deje de ir dos meses ( Julio y Agosto ) para para el mes de septiembre me empezó a venir mas y no paraba fui a la obstetriz y me coloco nuevamente la ampolla de mes y ya para el el mes de octubre me vino solo un día mi regla y al día siguiente ya nada, este mes de noviembre me vino ayer (01 nov.) pero hoy (02 nov.) nuevamente se me quito ... Y solo me Viene en pequeñas cantidades a que se debe eso , es normal? puedo estar embarazada tal vez ? estoy preocupada ... Respondame
Hola me llamo Michelle use la inyección depo de tres meses la use un año seguido hace 4 meses la deje el primer mes solo era un flujo marrón que me bajo y ya tengo tres meses que no me baja mi periodo ayudenme
Hola!! Tengo 4 meses inyectando me cada dos meses. Y mi periodo llegaba mes por mes un poco irregular pero llegaba. Me tocaba llegar el 28 y no llego la inyección me tocaba el día 8 y no la aplique debido a que no me llego el período. Y hoy estamos a 11 y nada. Abra posibilidad de embarazo. Por que esta pasando esta reacción?? Ayuda
Hola marisolfl ami me.pasa igual a diferencia que yo quiero tener bebe los dos primeros meses me bajo el 3 y luego a mitad de mes pero este mea no me ha bajado solo una mancha cafe hoy 13 quiero saber si cabria la posibilidad de que lo este gracias te agrdezco si me respondes.
Ola yo tenia tres años usando la inyeccion losovu mensual y la suspendii ya no me bajo la regla en agosto la suspendii y ya no regle ;;oy la kise volber a usar y el medico me dijo k me la aplicara el 16de noviembre sin andar reglando me paresio extraño por k debe de ser el primer dia del periodo hoy en diciembre no e reglado y no se si bolvermela a aplicar...me urge una respuesta
hola soy mire hace una semana me aplique la inyeccion hormonal pero solo mebajo dos dias y al cuarto dia tuve
relacines sin proteccion pude quedar enbarazada ayudeme porfa
Yo planifique 2años con nomagest y la deje hace un mes.. Todi el diciembre del 2015no me bajo y me hice pruebas de sangre y me salio negativa sera por causa de que deje de planificar
Hola yo me tenia que po er la unyeccion el 25 de noviembre pero no me la puse, de igual forma me vino el periodo y en el mes de diciembfe no me vino, la verdad no me he hecho prueba de embarazo pienso que fue por que deje de planificar. Puede ser?
si fue por que dejaste de planificar espera tu regla por lo menos hasta el siguiente mes
un concejo no tengas relaciones con tu pareja durante la espera de tu periodo lo mismo nos paso ami y ami pareja pero le vino hasta despues de los dos meses y medio
Hola, yo tengo una duda de las inyecciones y todabia no pude ver a mi ginecóloga. yo me cuido con inyección hace 5 años maso menos .. y me paso que mi ultima menstruación fue el 19 de noviembre del 2015 y (me coloque la inyección al octavo día el 26 de noviembre de noviembre del 2015) que seria que completa cuidándome todo Diciembre ..
estamos a 21 de enero y no me llego la regla ( osea que diciembre no mes true ) me hice 2 test y me dieron negativo me hice una coreografia y no tengo bebe . estuve con mi pareja el 1 y 2 de enero que de ay no me cuide y me hice la eco con los test . ahora estube con mi pareja el 16 de enero y el 20 de enero sin cuidarnos .- que hago ? cuando me hago el test puedo quedar embarazada ?
Hola tengo una duda yo planificada con inyección del mes la mesigyna planifique durante casi creo 19 meses entonces yo quisiera saber qué es bueno el mes el mes de enero yo ya no me puse la inyección y mi duda es que cuando más o menos me volverá mi regla porque después de algunos meses perdí mi regla mi menstruación y quisiera ver cuánto tiempo dilata en volver la menstruación después que dejó de usar la inyección
Hola yo soy anonimot. Ami no me a llegado mi regla todavía y tengo el test pero yo quiero un bebe pero tengo miedo d no estar deje en diciembre las i yecciones y luego hasta ahora febrero n me cuide quiero pero espero
hola mi ampolla caduco el 2 de diciembre y desde ese dia no me cuido solo tube relaciones 18 de enero,14 febrero..estoy asustada xq no me baja ya pasaron 56 dias comtando desde 28 asta la fecha
Hola yo deje de usar la depo provera have un mes y por estupida tuve relaciones y tome.la.pastilla de emergencia ahora no se si esto funciono ayuda por favor !!!!
Hola quisiera que me ayuden yo tenía que ponerme la inyección el 27 de diciembre y no lo hice y asta hoy no me a bajado mi periodo que pasara estaré embarazada o será normal?
Hola yo me inyectaba con mesygina todos los 7 la suspendi y tuve relaciónes mi novio eyaculó dentro y me tome una pastilla del día después y n
Ya esto va tener un mes y no me baja es posible que quede embarazada?
hola buenas tardes soy francy.. mi caso es el siguiente... Quede embarazada a los 15 años y mi periodo era siempre normal y con 1 o 2 días en diferencia mensual.. después del parto sangre los 40 días no en cantidad pero si por ese tiempo.. después empece a planificar con la inyección de 3 meses y planifique con esa por 2 años, 2 años en los cuales no menstrué...eso me preocupo y dejé de planificar y ya menstruaba pero no mensual, cada dos o tres meses. después me hice colocar la pila, la cual hizo varias reacciones no favorables en mi, solo la tuve por dos meses, la suspendí y ya el periodo se empezó a regular y estuve sin planificar por seis meses, pero tenia mi pareja y por ende debía planificar, entonces empece con la inyección de mes (ciclofem) dure con esta 8 meses en los cuales me llego solo 4 veces, los últimos meses ya no me llagaba, entonces decidí dejar de planificar por un tiempo para ver si menstruaba, pero no, ya llevo 5 meses sin planificación y nada aun, hay días en los que siento cólicos y calambres y me hacen pensar que ya bajara pero no... esto me preocupa mucho, espero me puedan ayudar con esto... muchas gracias..
Hola mi pregunta es la siguiente yo planifique con la inyeccion de 3 meses hace año y medio que no la uso x fuertes dolores que tenia pero mi periodo no sea regulado eso es normal??? xq habeses me viene el primero de cada mes y en ese midmo mez me viene el 28 pero el med pasado me bajo el 8 y este no me ha venido agradezco sus respuestas
Hola llevo meses sin que me llege la regla me salio unas espinillas blanca en mi zona genital y estoy desesperada no quiero un enbarazo u. U que puedo hacer!
Yo me puse la inyección atrimon y hace 3 días qe me viene muy poquito y se me va y nose qe hacer si ponerme la inyección igual o no, pero si no me la colocó tengo miedo de qedar embarazada..
Hola me deje de poner la inyección en junio ya estamos en septiembre y no me viene.la ultima vez q me vino fue junio....ya me hice la prueba y no estoy embarazada..
Ami me pasa igual, mi último periodo fue a final de mayo, pero solo manchaba, la inyección me tocaba el 10 d junio pero no me la puse, y hasta ahora nom baja ni estoy embarazada , la última fue en marzo , y la que me tocaba en junio no me la puse.. arguien k sepa Argo al respecto. Gracias
Estoy en la misma situación, ya me hice dos pruebas de orina y salieron negativas. Tendré que hacerlo de sangre porque creo que los nervios me hacen pensar y sentir cosas
Ola tuve la ampolla d 3 meses por primera vez el 5enero 2018 y me tocaba aplicarla la segunda el 4abril y no la realice tu relaciones el 2 y 22abril no eyaculo adentro me hice un test salió negativo ya stamos en la fecha más d 2meses y no me viene solo me dolían los senos sencibles siento dolor como si m va a venir la regla ayuda q hago!!es necesario prueba d sangre!ayuda xfavor
Hola Rosse, a mi me pasa lo mismo. Me apliqué la inyección el 25 de abril, sin embargo tuve un sangrado muy ligero de 10 días el 6 de junio, mi ginecóloga me dijo q era parte del proceso de la inyección. Ahora estoy a la espera de mi periodo y al igual que tu tengo los síntomas de la regla. Comentame como te va.
hola rose a. mi me pasa igual me inyecte la de los 3 meses la primera el 12 de marzo la segunda el 12 de junio me tocaba la tercera el 12 de septiembre pero no la inyecte porq me da mucho dolor en los seno y en eso 6 meses solo 2 ocaciones me bajó el periodo manchistas hasta por 10 días y hasta la fecha no me a bajado el periodo pero si me da dolor en los senos como los síntomas del. periodo
Hola , quisera saber más. Deje ya de planificar hace 2 meses y medio, aun no me baja. Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. Tengo dolor y picazón en los senos
Hola yo me inyecte casi 2 años con la de tres meses la ultima me toco el 10 de setiembre y nm inyecte pero me vino mi periodo como manchitas el 26 de setiembre y ya somos noviembre y nm viene mi periodo estoy preocupada.
yo me e cuidado 9 años con ampolla de 3 meses la berdad ya no me quiero cuidar pero ala vez ya no quiero tener bbs termine de cidarme un 10 de diciembre y aun no me viene pero siento dolor en mis caderas como si fuese a benirme pero nada yo tengo relaciones sin cuidarme porque me an dicho algunas amigas que dificil que salga no se si sera sierto igual me preocupo
Hola Marisol que síntomas tenias] cuando dejaste de ponerte la ampolla de 3 meses yo lleve 10 añs colocándome la ampolla y me e hinchado me ayudarias bastante saber que síntomas tuviste.gracias.
Me puse la inyección el dia 26 de diciembre del 2019 y me la tenia que poner
El dia 26 de marzo pero por la situación que estamos pasando todos de la cuarentena y el coronavirus las postas medicas no atienden ese tipo de inyección ¿podria quedarme embarazada? Osea tengo que ponermela en abril el mismo dia pero la preocupación es si me quedo embarazada automáticamente
Gracias por tu respuesta pero no me dices si por ejemplo: mi ultimo periodo fue el 14 de marzo y digamos que el 27 de marzo era mi dia 14 y asi puedo contar mi ciclo comunmente como se hace o por efecto de la inyeccion no se sabe cuando se ovula y por ende mi dia 14 no puede ser el de ovulacion?
Buenos días lina1992,
La inyección contraceptiva bloquea la ovulación, así que si omites aplicarla más allá de los 33 días reglamentarios, ella ya no es capaz de impedir que reaparezca, una vez que tu ciclo hormonal recupere su ritmo natural (en los 2-3 meses consecutivos a la última inyección).
Si la ginecóloga te ha recomendado suspender este método por los efectos adversos que te causa, pero tú deseas seguir planificando para evitar un embarazo imprevisto, ella debe ayudarte enseguida a elegir otro método más adaptado a tu situación para continuar protegiéndote eficazmente.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
gracias... hoy es 22 asi que llevo una semana y un dia de atraso, me realize un test casro y me dio negativo, lo hice por descartar. pero sigo sin periodo, esto me asusta mucho porque yo antes y durante el tratamiento era muy regular.
crees que por efecto de dejar la inyeccion mis ovarios no produjeron ovulo? y si es asi por que no hubo mesntruacion?
siiii comprendo eso!! pero ya me hize el test y me dio negativo! lo que no entiendo es si por ejemplo.... yo mi ultima inyeccion fue el 23 de febrero y me cubrio todo marzo praticamnte para el 23 de marzo ya no me la puse asi que de alli hasta hoy a pasado un mes! pero como dices que de 2 a 3 meses depues de la ultima osea de febrero quiere decir que hoy 23 de abril ya me debiera haber llegado?? ahh y otra cosa puedo confiar en el test?
Hola nuevamente lina1992,
Cada organismo femenino tiene su forma propia de reaccionar, así que no se puede predecir cuándo se normalizarán tus ciclos después de suspender la contracepción hormonal. Si después de 6 meses de haber dejado las inyecciones contraceptivas, no logran regularse, consulta con tu ginecólogo.
El resultado de las pruebas en sangre es más seguro que el de las pruebas caseras en orina.
hola me hice una prueba de sangre y dio negativa!!! y me pongo a pensar la regla me tuvo q haber bajado el 14 y el 16 tuve un pequeño flujo marron pero fue muy minimo podria ese aver sido mi perido??? y otra pregunta cuanto tiempo tengo q esperar para que me llege???
¡Paciencia lina1992!
No hay más solución que esperar el tiempo que necesite tu organismo para regularizar tu ciclo menstrual a su propio ritmo.
Vuelve a leer despacio mi respuesta anterior.
Regresa con tu ginecóloga para que te oriente cómo seguir planificando de manera regular y segura.
Marisolfl!!! hoy 1 de mayo me llego mi perido estoy super feliz!! mi medica me recomendo pastillas asi que empezare el proximo periodo gracias por todo!!! :D
¡Enhorabuena lina1992!
Puesto que ayer fue tu 1er día de sangrado menstrual, has debido comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas recetadas por tu ginecóloga, a diario, a la misma hora y sin olvidos.
Ten presente que hay que acompañarlas, durante los 7 primeros días, del uso complementario de los preservativos, mientras tu ciclo hormonal incorpora su efecto protector ante un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
ola me puse la inyeccion solo una vez en noviembre y en diciembre me bajo a principios y me duro 2 semanas se me controlo una semana y me volvio a bajar y me duro otra semana por eso lo suspendi las inyecciones pero en este mes de enero no me ha bajado y ya estamos a febrero esto es normla?
Hola jazz,
Si has mantenido relaciones sexuales sin la protección de los preservativos al suspender la aplicación de la inyección contraceptiva y ya presentas un retraso menstrual mayor de una semana, realiza esta prueba en sangre para conocer tu estado con certeza:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
nelly hola marisolf fijate ke ase tres mese deje deponer la inyecio de planificasio y tengo tres ke no no me aveni mi mestruacion y ya me ise la prueba de enbarazo y mesalen negativo me echo tres pruebas caseras ke meconsejarias estoy muy procupada
Hola nelly ruiz,
Es común que al dejar de aplicar este tipo de contracepción inyectable, el ciclo menstrual necesite de 2 a 3 meses para recuperar su ritmo hormonal y que la ovulación reaparezca.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables En caso de que transcurra uno o dos meses más en las mismas condiciones, regresa a informar lo que ocurre a tu ginecólogo para que lo corrija adecuadamente.
hola, deje de inyectarme en enero, en febrero me vino el periodo pero ya de ahi en adelante no me ha bajado y ya han pasado 4 meses, me dan los sintomas del periodo pero no me baja...es normal? que me recomiendan hacer... ayuda porfa.
Hola erikis,
Cuando dejas de aplicar este tratamiento hormonal, podrás presentar retraso menstrual por algunos meses, en especial, si ha tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usarlo.
Acude a que tu ginecólogo te ayude a regularizar tu ciclo después de suspender sus aplicaciones.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola marce,
Por haber mantenido relaciones sexuales sin protección, ante ese retraso menstrual importante,
lo 1º que debes averiguar es la posibilidad de embarazo, haciendo una prueba en sangre y llevando su resultado al ginecólogo para que pueda descifrarlo y ofrecerte la asistencia médica apropiada, según su diagnóstico.
Hola,
tengo 22 años estube utilizando la inyeccipn mensual cyclofem por 10 meses con aplicacion en fecha correcta cada 27 de cada mes , por unos problemas no pude aplicarla en el mes de diciembre me bajo el 25 de diciembre me tocaba aplicarla el 27 de diciembre, no la aplique y espere para que me volviera a bajar asta enero no tube relaciones asta el 20 de enero sin proteccion decidi tomar la post day, me debio bajar el 25 de enero no me ha bajado y ya es 17 de febrero, mi pregunta es cuando debo hacerme una prueba de embarazo? el retraso puede ser por la carga hormonal?
gracias espero su respuesta
Hola yo debia ponerme la inyeccion el 30 de abril abril y no me la puse el 2, 9 y 16 de mayo tuve relaciones sin proteccion, busco tener mi primer bb... me tenia que venir el 16 y nada cuando puedp saber si estoy embarazada o mi retraso es por haber dejado de aplicarme la inyeccion?? Gracias
Osea si no te llega la regla igual puedes quedar embarazada? Porque en mi caso llevó casi 16 semanas sin inyectarme y hace dos semana creí que me había llegado la regla pero fue sólo una gotitas ayundenme x favor
Hola yo tuve mi bb y al mes me puse la inyeccion de 3 meses solo esa vez me la puse fui y me mandaron pastillas las tome menos de un mes en diciembre me tocaba mi menstruación y nd luego espere enero y nd tengo 2 meses ke no me viene es normal o ke ayuda xfavor
Hola, yo me estube cuidando por 3 años con la mesigina mi ultima inyeccion fue el 16 de febrero luego de ahi nom eha venido el periodo el 20 tuve relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo afuera de mi despues el 3 de abril estuvimos juntos no usamos proteccion y se vino adentro de mi dos veces y estoy preocupada xq durant todo ese lapso no me vino el periodo y tampoco se en que tiempo hacerme una prueba de embarazo.
Ayudenme con una respuesta xfa....
Hola tengo 1 año de ponerme la ampolla de dos meses y deje de ponermela y ya tengo 3 meses q no me baja y no e tenido relaciones desde ese tiempo ayuda ni se porque alguien q m diga porque por favor
es normal que la regla no te venga por que dejaste de ponerte la inyección no tengas relaciones con tu novio y solo espera hasta que te baje. eso nos paso a mi y ami novia pero le vino hasta dentro de dos meses y medio
hola saben yo me cuido con la nova fem me inyectaba todos los meses pero me desface por 5 dias .y en el consultorio no me pincharon y debieraver llegado hoy dia pero no me llega aunque me duelen mucho los ovarios que puedo hacer incluso ya me hice un tes y me salio negativo .
Hola, Les cuento mi experiencia con la injeccion trimestral, no se la recomiendo ni a mi peor enemiga Los efectos secundarios son espantosos! Y aparte mi primera mestruacion despues de suspender esta porqueria,fue a Los cinco meses..y tuve que ayudarme tomando algunas cosas para regular mis hormonas, todo el tiempo tenia sintomas de embarazo sin estarlo!
Ami tampoco me viene sera un embarazo y no tengo síntomas y sin embargo me hice la prueba de sangre después de 5 días q tenia q llegarme y salio negativa q sera ?
Yo tengo un problema yo este mes de enero del 2016 deje de ponermela la vacuna de tres meses y estuve esperando q me bajara mi menstruación y hasta ahorita q es 25 de febrero y no se q paso es normal ojala q si
Así mismo estoy pero aun no me baja estoy dando de amamantar a hija de 15 meses sólo pecho toma ya estamos a 7 y nada que me baja met hice una prueba caerá sale negativa
Yo me aplico la inyección cada. 1 de cada mes y este mes no me la puse por que tenia retraso de un semana. Hasta ahora no me llega será efectos de no aplicarmela, igual no siento nada. De nauseas sólo cólicos pero nada que baja. Y dolor de cabeza.
Hola yo estoy como tu solo use una dosis q duraba 3 meses la suspendí por razones medicas y me dijo mi doctora q podía tardar hasta 6 meses para q se regularise pero depende del organismo de cada mujer..
Hola pues yo metirado tres años medio con la inyección i ahora liderado cae do a meses i tampoco me biene la recla i estoi preocupada llo también madre mía me angustia
Hola chica estoy pasando la misma situacion planifique por 2 años la mensual y era super regular... El 25 de mayo fue mi y
Ultima relacion sexual aun estaba protegida con la inyección.... 15 de junio que tocaba inyectarme decidi que no lo haria mas... El 17 y 19 de junio tuve unas manchitas marrones ... Tenia que venirme hoy 2 de julio y aun no me ha venido..
MI GINECÓLOGO me recomendó usar mestrolar para que mi MENSTRUACION baje entre 8 a 12 dias ...espero me regule ...y espero te sirva de algo mi información
hace un me que me coloque la inyeccion es primera vez que me la coloco y estoy preocupada tengo 15 dias de retraso y yo soy uy normal en mi periodo me viene a la fecha que me corresponde me hice un examne de sangre y salio negativo ahora mi pregunta es por que el retraso,que efecto secundario tiene esta inyeccion respondan como organizacion que son toda las usuarias estan esperando respuestas en que esta fallando esta inyeccion.
Una pregunta ojala me ayuden se los agradeceria
Este mes no me puse la inyección del mes
Y no llega el periodo tuvo que a verme llegado esta semana y nada
Ya se acaba el mes
Es normal?
Hola estoy con la ampolla de tres meses hace dos años k la ampolla de 3 meses deja fe reglar y he dejado de usas .seria necesario usar la pastilla anticoceptiva para k me regule la menstruación....que me recomiendan
Hola me ponía la inyeccion de 3 meses pero ahora tengo un mes de q no me la pongo por q quiero q me baje la mestruaccion pero ocurrió un problema me vino la mestruaccion pero poco no mucho ya casi llevo 1 semana y media pero en esa semana me bajo 3 dias y luego de los 3 dia ya volvió después pero igual poco
Hola disculpe pero en la primera semana d junio me puse la ampoya de 3 meses lo cual durante esos tiempos me veni pero en manchas y luego ya cumplió el mes de setiembre se cumplio los tres meses dejoo de venirme la mancha ya estamos octubre y no me viene mi hice la prueba pero no estoy embaraza y más aun me apareció una bola en el vientreque solo se nota por mi parte derecha y se mueve cuando lo toco la bola lo puedo sentir con el tacto ayundenme por fabor
Necesito ayuda..
Desde febrero 12 suspendi la depo nunca menstrue por eso desidi suspender para agarrar mi ciclo menstrual...estamos en marzo y no me a bajado lo malo eske e sentido náuseas y mareos puedo estar embarazada????
Me pasa igual sólo utilice la depotrim una sola vez.... Mi ciclo antes de aplicarmela era normal... Desde q me la puse no me ha bajado mi periodo decidi suspenderla.... Y ahora tengo miedo de no poder quedar embarazada ya que para eso necesito recuperar mis ciclos menstruales tengo ya 4 meses esperando que me venga mi periodo.... Por favor ayuda
Hola me ha pasado lo mismo me la puse por 6 meses y la cancelé por que no me venía mi regla lo peor es que se me cancelaba el 20 de junio 2020 y no me la puse y tuve relaciones el día 22 de junio y el día 23 tuve una manchita pero se me quitó y no me ha bajado aún.
Hola ,el 15 de diciembre tenia que ponerme la inyeccion de un mes y no me ls aplique , tube relaciones el 22 de diciembre pero mi esposo termino afuera , y no me ah bajado la menstruccion y me duele el vientre pero no me baja
Hola deje de aplicarme cyclofem en enero y me llego la regla normal y en el mes de frebrero no y quiero volver a utilizar la inyeccion. En el mes de marzo es posible aplicarla a pesar de que no me ha bajado funciona si o no. Me la aplicaria el mismo dia de la primera vez.; tenia tres años de estar utilizandolo!
Hola lauccc,
Por haber dejado de aplicar la inyección contraceptiva mensual, es necesario que acudas a que el ginecólogo que la prescribió descarte 1º la posibilidad de embarazo, antes de autorizarte reiniciar su aplicación. Él podrá indicarte en que momento preciso recomenzarla.
Hola, inicie tratamiento con cyclofem el dia 21 de mayo y en el mes de junio no me vino el periodo y me la volvi aplicar el 20 de junio, que se cumplian los 30 dias de la aplicacion anterior, el dia 21 de junio tuve relaciones con mi esposo, y no he vuelto ha tener relaciones por que el viajo. En julio suspendi la inyeccion porque no me bajo el periodo y porq no voy a mantener relaciones sino hasta octubre. Hay posibilidades de embarazo, porque a la fecha y no me baja el periodo. No me hecho prueba de embarazo porque me habia dicho normal y que podia ser amenorrea. Llevo 3 meses sin que me baje
Hola Madc,
La eficacia de la contracepción inyectable mensualmente se basa en la puntualidad con que se reciban las inyecciones cada 30 ± 3 días. Mientras respetes estas condiciones estás adecuadamente protegida de un embarazo imprevisto. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Si el próximo mes tampoco recibes el sangrado menstrual, acude a que tu ginecólogo te ayude a regularizar tu ciclo y a elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu situación.
Hola como estas marisolfl te queria comentar mi Caso, yo planifique 4 meses con la inyeccion mensual, me la tenia q aplicar el 21 de agosto pero lo olvide... en este momento tengo flujo marron al mismo tiempo que cistitis... y no se si el flujo marron tenga que ver con la cistitis o tal vez pueda estar en embarazo. Tuve relaciones sin proteccion el 1 de septiembre pero el no eyaculo dentro de mi, y tengo muchas nauceas
Buen día lola,
Cuando retardas, omites o abandonas la contracepción inyectable mensualmente, aparece el riesgo de embarazo, si no te proteges correctamente con los preservativos durante tus relaciones sexuales.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Acude enseguida al ginecólogo para que descarte esta posibilidad y pueda proponerte la solución más apropiada para aliviar tu infección urinaria antes de que se complique y se vuelva reacia al tratamiento.
Hola . me llamo yulisa .tengo 25 a?os tengo un hijo de 8 a?os deje d planificarme hace mas de 5 a?s estoy decesperada no puede quedar enbarazada mi periodo no me yega normalo
Hola yuli,
Ahora que deseas embarazarte , acude a que tu ginecólogo haga una consulta preconcepcional que le permita descubrir si existe algún factor que obstaculice su realización para corregirlo, con el fin de que empieces la gestación dentro de las mejores condiciones y pronósticos posibles.
Hola buen día, mi problema es el siguiente, el 21 de noviembre me isieron un legrado y me pusieron la inyeccion anticonceptiva de 3 meses, estámos a 12 de marzo y mi periodo aún no llega, puede ser que este embarazada?
Hola DianitaM,
Debes saber que este tratamiento anticonceptivo trimestral inhibe el embarazo de 8 a 10 meses luego de aplicar la última inyección.
Por eso, cuando deseas un embarazado en el plazo de un año, no es aconsejable utilizar este método de contracepción. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Regresa a consultar a tu ginecólogo para una mejor orientación.
Hola mi caso es el siguiente me estuve planificando con la inyección de cada 2 mese y ASE un mes y medio que me la deje vencer y el periodo aun no me baja es posible que este embarazada
Hola Dianita! Pues te cuento mi experiencia, yo solo me aplique una injeccion trimestral, porque Los efectos secundarios eran horribles entre Ellos aumente un monton de peso, y nunca menstrue en Los 3 meses y despues de suspenderla tardo 5 meses en llegar mi menstruacion! Cada cuerpo es diferente puede que a ti se te normalise antes depende de el stilo de vida y todo que lleves, te deseo suerte!
Hola yo estoy pasando lo mismo solo me aploque una dosis (dura tres meses ) no ms puse la otra y he tenido relaciones sin proteccion los primero doa meses me vino la regla el tercer mes ya no y ya llevo 35 dias de retrazo desde mi ultimo sangrado ya llevo doa periodos y jo me baja siento q me va venir pero no me viene y me pican y me duelen mucho los pechos sera q estoy embarazada ? O es x la inyeccion solo me baja un flujo blanco aiento sintomas de embarazo es normal ?
yo , estoy en la misma situacion, no me llega mi periodo siento los senos super inflamados y sencibles , ya hace dos meses no me llega, siento de ves en cuando dolor bajito y me e echo varias pruebas y todas salen negativo, quiero tener mi regla y poder cambiar el metodo .
Me puse la inyección trimestre el 18 de octubre por primera vez por ya no quiero utilizar porque cada que tengo relación me baja sangre y es algo muy incómodo me siento mal
A mi me tocaba la inyeccion de tres meses el 11 de noviembre del año recien pasado y no me la puse, antes que se venciera la inyeccion ya me había venido mi período, en estos dos mese no tuve relaciones con mi esposo, hasta ahora, existe posibilidad de quedar embarazada? Ayuda!!!
Mi ultima cuarentena fue el día el día 2 de diciembre y me tocaba la inyección el día 4 de abril y no e tenido nada todavía puedo estar embaraza porfsvor contestarme
hola buenas tardes, estaba aplicándome meisigyna en el mes de junio no me aplique la inyección, y es la fecha que no me ha llegado el periodo, me dan cólicos pero no llega el fin de semana pasado empece a manchar rosado pensé que iba a llegar y aun nada me hice la prueba de sangre y me salio negativo pero volví a tener relaciones sin protección que puedo hacer
Hola luza123,
Por haber suspendido las aplicaciones de la contracepción inyectable cada mes y tener relaciones sexuales sin protección, acude a que el médico que te recetó ese tratamiento hormonal, descarte la posibilidad de embarazo, antes de poder indicarte cuándo podrás reiniciar sus aplicaciones.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola estaba planificando con ciclofen por tres anos, deje de usarla hace dos mese, el mes siguiente me vino la regla, tuve relaciones co mi esposo con el preservativo pero el solo lo usaba en el momento de eyacular...antes no.... ahora tengo 15 dias de atraso y algunos sintomas como dolor en los ovarios y senos inflamados. Hice la prueba casera hace una semana y negativa...q puede ser?..
Hola lauris,
Si quieres una respuesta segura para saber si la razón de tu retraso menstrual es el cambio hormonal ocasionado por la suspensión de la contracepción inyectable o por un posible embarazo, haz una prueba en sangre que resuelva tu incógnita.
hola espero me puedan ayudar, el 23 de agosto el inicio de mi mestruacion y termino el 28 me pongo la inyeccion el quinto dia, la cual ese mes la suspendí , supuestamente me tenia que haber bajado este 23 de septiembre y nada, ya me hice la prueba de sangre y salio negativa. no se cual es el motivo por el cual mi regla aun no llega...
Hola mel,
¿Mantuviste relaciones sexuales sin protección en este último ciclo? Si la respuesta es afirmativa, deja pasar otros 5 días y, si tu menstruación aún no aparece, repite otra prueba de embarazo que te haga conocer tu estado con fiabilidad.
De no ser así, el retraso se debe al cambio hormonal provocado por la omisión de la inyección anticonceptiva.
Hola que tal soi marss
Llevo usando las inyecciones año y medio y apenas hace un mes no me la aplique y no me a bajado tengo posibilidades de quedar embarazada?? Apenas llevo.un.mes de retraso gracias
Hola marss,
Si planificabas con las inyecciones anticonceptivas mensuales, recuperarás tu fertilidad de 2 a 3 meses luego de suspender sus aplicaciones, lapso de tiempo que necesita tu organismo para restablecer su ciclo hormonal natural y que reaparezca la ovulación que ellas bloqueaban.
Revisa esta información:
Hola Marisol disculpa el atrevimiento, pero quisiera consultarte: Use cyclofem por un año larguito y dejé de aplicarmela el mes pasado (porque me aumentó mucho de peso). Me tocaba el 28,día en que tenía mi periodo, al no aplicarmela después de que se me había ido el periodo volví a experimentar una especie de periodo pero menos abundante (en principio café pero ya luego del rojo oscuro normal), ese "segundo" periodo me duró aproximadamente una semana y ahora depyes de una semana de haberse ido de nuevo tengo un flujo café/rosado. Es eso normal? :(
Cabe mencionar que nunca he mantenido relaciones sexuales sin condón incluso mientras usaba la inyección (solo en una ocasión tuve una copulación sin condón pero fue muy rápida, sin eyaculación y aún estaba bajo los efectos de la que sería la ultima inyección que me apliqué)
Estoy un poco angustiada porque no sé si esto es normal ya que no consulté al médico para dejar de aplicarmela,simplemente la suspendí y ya. Gracias por su ayuda :)
Hola Yaneth92,
Puesto que, ahora que dejaste de aplicar la contracepción inyectable cada mes, utilizan correctamente los preservativos durante su actividad sexual, no hay riesgo de embarazo. Los manchados que presentas son consecuencia del cambio hormonal provocado por la suspensión de las inyecciones.
Si todavía no deseas embarazarte, regresa a pedir orientación al médico que te ayuda a planificar para elegir otro método contraceptivo mejor adaptado a tu situación para continuar llevando un control natal regular y seguro.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
Hola mira pasa que llevo planificando 2 meses con ciclofem me debio llegar el 10 y hasta la fecha nada, si tuve flujo marron pero no mas y tuve relaciones el 4 de oct sera q estoy embarazda .. Graciassss
Hola linda,
Si has tenido la precaución de renovar tu inyección anticonceptiva a los 30 días de la aplicación anterior, estás eficazmente protegida por ella, a pesar de las irregularidades que ella misma confiere a tu ciclo menstrual. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Gracias por participar.
Hola . Mi problemas es el siguiente use la inyeccion mensual durante tres meses osea la deje en agosto y en septiembre no me la plique pero me llego el periodo el 5 hasta el 15 o 16 de septiembre y tuve relaciones con mi novio el 13 es decir estaba menstruando y ya octubre no me llega mi periodo ni nada . Noc que hacer si es por efecto de la inyeccion o es un posible embaraz. Y no he sentido tampoco de ningun sintoma ya tengo 2 semanas de retraso Necesito su pronta respuesta o asesoria sobre esto . Gracias
Hola jazmiin,
Realiza una prueba de embarazo para que te enteres con seguridad si tus 2 semanas de retraso menstrual se deben a esta posibilidad o a la suspensión de la inyección anticonceptiva.
Pues me hice la de orina y me salio negativa. Y ya el viernes me hago la de sangre solo es q estoy confundida por q dicen q durante el periodo no hay riesgo de quedar embarazada y la verrdad no quiero y tambien me dicen que el retraso es normal por dejar la inyeccion y no entiendo por q me duro tanto en septiembre osea como 14 o 15 dias menstruando si nunca me habia pasado ..
Así es jazmiin,
Al dejar de aplicar la inyección contraceptiva pueden pasar de 2 a 3 meses para que tu organismo recupere su ritmo hormonal natural y restablezca la ovulación, período en que suelen presentarse algunas irregularidades en el ciclo menstrual.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables No obstante, el resultado seguro de la prueba ya sugerida, disipará confiablemente tu duda.
buen dia, lo que pasa es q yo estaba planificando con la cyclofem ( cada mes ) desde hace 1 año y medio. el mes de agosto de este año desici suspenderla para poder tener baby ya han pasa do 4 mese quisiera saber cuanto debo espera para consedir
hola pueden la inyecciones trimestral causar retrasos de 3 meses? el 4 de agosto tendría que habérmela colocado y no lo hice, a la fecha aun no me baja...
Hola hace dos meses q suspendí la inyección cyclofem llevaba 14 meses planificando con ella ,después de suspenderla el primer mes me llego el periodo pero muy poco ,pero al siguiente mes no me baja me hucr una prueba de embarazo y me salio negativa .Mi pregunta es cuanto tiempo promedio tarda en regulares el periodo y si kisiera volver a planificar q debo hacer ??? Gracias
Hola camila 10,
Puesto que deseas continuar planificando con la inyección anticonceptiva mensual después de haberla interrumpido, es necesario que acudas a que tu ginecólogo descarte con seguridad la posibilidad de embarazo y sea él quien te indique cuál será el mejor momento para recomenzar el tratamiento.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola tengo poco mas de un año de inyecrarme mensualmemte nofertyl eñ dia 24 de noviembre decidi no inyectarme por que mi pareja y yo queremsl un hijo, ya tengo 12 dias de retrazo pero las pruebas de orina salen megativas!! No se si mi retraso sea por la suspencion y que tiempo debo esperar para concebir
hola ami me pasa un problema que me inyecte el 29/10/2014 pero me menstruacion me vino el 19/11/204 y deje de usar la inyeccion anticonceptiva..y este mes de diciembre no me baja porque sera debo preocuparme o porue no me viene..
Hola, me cuidaba con mensigyna hace unos meses atras lo hacía los 26 de cada mes suspendi las inyecciones y me deje de cuidar ahora quiero cuidarme nuevamente. Quiero saber sii tengo que aplicarmela el primer dia d mi periodo menstrual o el 5to dia de mi periodo menstrual ya que me asesore cn un doctor y me dijo que al 5to dia y la joven de la farmacia me dijo que es el 1er dia.
Hola mmontilla,
Has hecho lo correcto yendo a que el ginecólogo eliminara confiablemente la posibilidad de embarazo, antes de reiniciar a planificar con la contracepción inyectable cada mes.
La 1ª inyección debe administrarse en los primeros 5 días del inicio del periodo menstrual normal, de preferencia, en el 1º y acompañarla con el uso adicional del preservativo durante el 1er ciclo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Yo me cuido con la ampolla. De 3 meses ase 1 año y ahora deje de ponerme. Puesto a que durante. 9 meses no veo mi regla y me e subido bastante. De peso. Mi pregunta es ahora que deje de aplicarme. La ampolla cuanto tiempo tengo que esperar para que me.venga mi mestruacion???
Hola geriiital,
Cuando no hay un embarazo programado dentro de los 2 años siguientes, esta medicación hormonal trimestral puede tomarse sin problemas, ya que al suspender sus aplicaciones puede inhibir la reaparición de la fertilidad hasta por los 8 a 10 meses posteriores a su abandono.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Mientras tanto, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que alcances las mejores condiciones que te permitan conseguirlo.
Hola mira yo tengo esta duda, yo venia planificando con cyclofem hace 7 meses y la ultima vez que me la aplique fue el 13 de diciembre y en enero no lo hice, y tuve relaciones el 16, 21 y 26 de enero con proteccion y el 5 de febrero lo hice una vez sin proteccion, esperaba que la regla me bajara hace 15 dias y nada solo me dan unos colicos leves como si me fuera a bajar pero nada, entonces queria saber si esto podria ser efecto de que me deje de aplicar la inyeccion o puede haber un posible embarazo?
Hola me deje de cuidar desde noviembre me bajo en diciembre,enero y febrero 14 fue la ultima vez que regle pero tenia cuodandome 6 años tengo cólicos como si m fuera a llegar mi menstruacion es posible que este embarazada??
hola llevaba mas de 3 años planificando con la inyección por debidos problemas la suspendí los dos primeros mese me lego la menstruacion normal, después se me atrasa tres meses y no tuve relaciones sexuales en ese tiempo, me volvió a llegar los tres meses siguientes y ahora tengo un retraso nuevamente de dos meses
mi pregusta es eso tiene que ver porque deje de planificar o hay otra causa ayuden por favor...
gracias
Hola Antto15,
Comúnmente, tu función ovárica reaparece algunos meses después de suspender las aplicaciones de las inyecciones anticonceptivas mensuales, dependiendo de la rapidez con la que tu organismo recupere su ritmo hormonal natural y de la regularidad de tus ciclos antes de empezar la contracepción.
Revisa esto:
Hola hace 4 meses k m protejo con inyecciones mensuales pero decidí dejarlas xk kiero tener un bb m las aplicaba cada 16 d cada mes pero es 16 de junio ya no lo ise mi duda es podré kedar embarazada pronto? Pues deseo demasiado tener un bb
holA deje de usar mesamigina desde marzo y sucede que en abril me vino13 y en mayo 25 junio un 8 , totalmente irregular ahora quiero retomar la inyecciones pero no se como?? si es el mismo dia de mi proximo periodo o cuanto debo esperar.......
Hola me cuidaba con la inyeccion de cada mes la ultima que me puse fue en abril,en mayo no me bajo,en junio me bajo 10,11,12,13 y me tocaba que me bajara el 8,9,10,11 de julio y ya estamos a 14 y aun no me baja,ya me hize prueba de embarazo de sangre y salio negativo.
hola me cuidaba con la cyclofem y la cambie hace un mes por la pastilla bellaface pero tuve relaciones con mi marido cuando llevaba tan solo 18 dias de planificar con la pastilla...es probable quedar embarazada???
Hola! Yo solo me puse una vez la inyección, y la suspendi ahora estoy tratando de quedar embarazada ya voy con el tercer mes de haberla suspendido y nada todavía, y el mes pasado me bajo mi menstruación normal y este mes nada, es normal o tarda mucho para que salga todo lo de la inyección de tu cuerpo
Hola yo me aplique la inyección trimestral el 14 de mayo y los tres meses no me llego la regla al 4to mes la cambie por la mesygina de un mes no se si es normal que aun no me baje, aun no me he aplicado la inyección de este mes. No se cuanto tiempo más debo esperar para qe me llegue mi periodo, xq solo me da dolores fuertes de vientre pero nunca me baja
me he inyecte dos veces el 5 de cada mes el ultimo se me adelanto la menstruacion ya hoy es 2 y no me ha llegado si llega el 5 y nada me inyecto o no ayudenme
Buenos dias
estoy muy agobiada, pues yo me e estado poniendo la vacuna trimestral
y el 9 de septiembre m tenia q haber puesto la ultima dosis pero no quise por q desde q m pongo las inyecciones no m baja el periodo
el problema es q sigue sin bajarme
me hice una prueba la semana hace 2 semanas y m salio negativa
podria estar embarazada????
Ola estoy muy asustada me aplique la ampoya de tres meses y deje de usarlo ace un mes y mi regla no m biene m vajo manchas marrones en esos dias tuv relaciones con mi pareja ahora mi miedo es y estoi embarazada
Hola por fin ayudame si llevo un mes sin regla me estaba cuidado con la mesygina y ahora me cuido con codon y tuve 4 relaciones intimas es posible de haber quedado enbarazada
hola me deje de cuidar con la inyección (sin ovular) el ultimo periodo fue el 11/11/2015, y ahora tengo manchas y colicos, por que? pense que iba quedar embarazada :(
Hola. Mi bb nacio en marzo dspuesd eso me he stado poniendo la inyeccion de 3 meses.la ultima me la puese el 30 d octubre y me bajo el 21 d noviembre dsde q tuve a mi bb no me habia vuelto a bajar la regla hasta ese dia, pense q en diciembre me volveria a bajar pero no me bajo y tuve repaciones con mi marido sin proteccion la proxima inyeccion es el 30 d enero. Qisiera saber si puedo qedar embarazada o si es normal q no me haya vuelto a venir la regla. Cntesten xfa.. gracias
Si es normal, a mi me bajo a Los 5 meses! Y tuve que ayudarme con productos para desentoxicar mi organismo, Claro que todas no somos iguales pero el promedio es de hasta 18 meses para recuperar la normalidad, te aconsejo nunca mas uses este metodo, hasta te hace creer que estas embarazada sin estarlo a mi me dieron todos Los sintomas!
Hola jacky yo me aplique esa de tres meses en diciembre el 27 diciembre tuve relaciones conmigo pareja dias después sangre deje de sangrar el 6 de enero desde el primero hasta el 6 después me volvió a venir duro 6 dias igual y estamos enbfevrero y anda que me viene y siento síntomas y en vez de engordar estoy mucho mas delgada
Hola jacky yo igual no me vino en marzo en febrero poco resulta que yo me aplique depo provera y luego deje de usarla en febrero todo andaba bien luego me violaron en febrero y fue lo peor despues tome la pastilla para evitar el embarazo y como dije al principio me vino pero poco y en marzi nada sera que hay posibilidad de estar embarazada
Yo llevo 6 meses que suspendi la inyección de tres meses y mes me vino ya llevo 6 meses ya voy para 7 meses y nada y hasta pensé q estaría embarazada xq me daba náuseas y con que me puedo desontoxicar ayuda por favor
Hola yo tenía 9 meses de usar la inyección y el 27 de diciembre tenía que ponerme una y no lo hice y asta hoy no me a venido mi periodo que pasara siempre e sido regular..
Hola soy Andrea tengo 30 años y planifique 3 años con pastas pero las deje en noviembre del año pasado xq quiero desintoxicar mi organismo y ya estoy con planes de embarazo pero resulta que desde que deje de planificar me llega la mestruacion cada 2 o 3 meses, a principios de junio tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y el 20 de junio tuve un sangrado minimo cafe y unos coagulos minimos tambien eso me duro unos 4 dias y luego empece con flujo rosado minimo tambien hasta la fecha porque aun no se me ha quitado. Fui al medico y me envio una prueba de embarazo y una eco tv el cual salio negativa la prueba y la eco salio todo normal entonces el dr dijo que era una infeccion y me envio medicamentos pero esta es la fecha que no se me quita el flujo y que tengo mareos y decaimientos sera que si estoy embarazada?
Hola alguien me ayude tengo 39 años igualmente tengo una bebe de 15 meses me estaba poniendo la inyección mensual me tocaba ponerla el 12 de enero pero no me la puse y aun no me baja y tuve relaciones recien me paso la menstruación solo 1 vez estoy amamantando mi bebe podria eatar embarazada alguien me responda gracias
hOla buenos dias que alguien me ayude sera que puedo estar embarazada?? Llevo vastante tiempo planificando con cyclofem y en el 5 de enero me aplique mi ultima inyeccion y este mes no me a llegado el periodo y e tenido relaciones.
hola estoy muy preocupada ya tengo 20 día y no me baja la regla me ise una prueba de sangre para ver si estaba embarazada y salio negativo cada día me asusto mas porque tengo dolor de vientre y mi barriga la siento dura y hinchada mi pezones están aumentando yo creo que eso es síntoma de embarazo, o también sera porque el mes pasado suspendí la mesygina y eso es otra razón para que no llegue la mentruacion necesito ayuda por favor
Hola, yo planificó con mesigyna. Tengo 18 años y ya hace un año y medio aproximadamente que me la aplico. El 7 de enero fue mi última inyección, la suspendi en febrero, ya que me hizo aumentar 5 kilos, me duele constantemente la cabeza y demás problemas. En febrero no tuve mi período, crei que me iba a bajar el 2 de marzo ya que mi ultimo período fue el 30 de enero. Pero aun no me bajó. Siento dolores como si me fuera a bajar. Tengo mucho flujo y dolores de cabeza. Tuve relaciones en febrero y estoy preocupada. Alguien pasa por lo mismo?
ayudenme , me tocaba mi ampolla el 23 de enero y no me la puse ya me eh sacado 5 pruebas de embarazo en todod febrero y salio en todass negativo pero aun asi no me viene mi periodo el cual tuvo q aver llegado el 11de febrero y nada es normal?
por favor ayudenme el 25 de diciembre era para ponerme la ampolla de tres meses con la que siempre me cuido yno me la puse , y hasta el dia de hoy no me dio mi mestruacion como puedo hacer para que se regule mi mestruacion ya que quisiera quedar embarazada
Hola yo me la aplique el 12 de diciembre la ultima vez y hasta ahora no me ha llegado me ha dado síntomas de embarazo y hoy me salio leche de mi seno y ya preocupada me hice la prueba de embarazo de sangre y me salio negativa deseo saber q esta pasando y como puedo hacer q me llegue nuevamente me dan cólicos y se me inflama el estomago
hola mi nombre es marcela rodriguez tengo 19 años, hacia dos mese planificaba con ciclofen, pero ya este mes no me la pude colocar porque me estaba afectando mucho, me la debía colocar el 12 de este mes pero decidi pararla , entonce me llego mi periodo el 13 y me duro un dia y en relidad fue muy poco lo que me duro después de eso me llegaba unas gotas de sangre durante una semana y ya hoy tengo de nuevo una mancha café..de verdad desearía que me ayudaran quisiera saber que puede ser esto gracias......
Hola yo yevo dos años planificando con el inyección De tres meses hi no me baja el período hi mi estómago está muy grande alguien me puede decir que puedo tomar para que me bajé
Ola me quiero congregar pero estoy tratando pero noce que pasa noce crear bien la cuenta que me pide pongo mi correo más mi nombre la contraseña pero noce pierde
Ola mi pregunta es la siguiente me planifique con la inyección de 3 meses mi primer método se me venció 6 de agosto ese mismo día me bajo el periodo , me duro 3 día después de eso estuve con mi novio no me cuide es probable que este embarazada , agradesco muchos sus repuestas .
Hola una pregunta estuve usando la inyección anticonceptivo de dos mese y no regulaba normal la última vez le regle fue en abril y ya deje de usarla el mes pasado ke Fue el 18 de junio y no me a llegado mi período cual es el motivo y hay probabilidades de kedar embarazada
Hola yo me estaba cuidando con la inyeccion bimensual (c/2meses) y me tocaba el 18 de julio pero no me la puse y el 6 de agosto tuve relaciones con mi novio... No usamos condon y el dice que noo eyaculo dentro pero como no me viene mi periodo por lo mismo de la inyeccion nose si pude quedar embarazada... Es probable?? Estooy desesperadaaa!!
Hola queria hacer una preguna yo en el 1 de enero me puse la inyecion mensual y me bajo normal en febrero me puse la inyecion de tres meses y se me suspendio la regla y ya pasaron 5 mese que no me baja, me hice un test de embarazo y me dio negativo me hice una ecografia y me dio negativo, que pidria ser?
Según mi medico dice que con las inyecciones disminuye la posibilidad de que llegue regla y me inyecte 2 veces la que se pone cada 3 meses la última me tocaba en febrero 8 y no me la puse mi última vez con regla fue el 2 de febrero y duro una semana y desde entonces no me enfermo y ya es marzo 21 solo use 6 meses la inyección me gustaría saber si puedo quedar embarazada dentro de un corto plazo? Ya no me cuido con nada.
Hola... Empece a planificar con la Nofertyl el 8 de junio, el periodo me duro del 8 al 13/junio, volví a terner sangrado del 23 al 29/junio. El día 8 de julio me volví a poner la inyección (No seguí planificando) y hasta el momento no me ha llegado el periodo. Tengo pareja estable y relaciones sexuales. Alguien me puede decir ¿Que pasa con mi ciclo menstrual? Gracias....
Hola tuve mi primera inyección del proveerá en abril 11y termine en 13 de julio del 2018 y no me a bajado hasta octubre estoy o no embarazada una respuesta porfavor
Buenas yo me inyecte por primera ves ase 4 meses y ya se me vencion dure como un mes manchando y ya se me quito pero estos ultimos dos meses no me a llegado el periodo me puede decir pork es y tanpoco quedo embarazada
Hola yo me inyectaba novafem mi primera inyeccion fue el 12 de septiembre en mi segundo dia de menstruacion la siguiente fue el 11 de octubre tengo 1 mes de atraso me hize un test y salio negativo no siento nada ni nauseas ni mareos pense que era embarazo pero no es asi me dan dolores como cuando me llegaba la menstruacion pero no pasa nada.. no me bajo ningun flujo rosado asi como dicen algunas chicas en comentarios anteriores, es normal que novafem atrase de esta manera la menstruacion? necesito sus consejos. de ante mano seran una gran ayuda(:
Yo planificada con la mensigina 3años de planificar y en agosto decidí no más me vino 2meses y después no me vino más pero siento los cólicos mestruales
Hola yo me ponia ampoya del mes todo los 16 .pero en diciembre no me puse estamos asii k la del mes llega cada mes ...pero no me a llegado en enero ya estamos 16 es nornal.me estado cuidando ...pero estoy preocupada
Tengo una duda mi ultima relacion sexual fue en septiembre y me cuidaba con novaferm en octubre y noviembre me llego el priodo normal pero el mismo noviembre deje la inyeccion y en diciembre no me a bajado y enero tampoco y no e tenido relaciones sexuales por que es eso
Hola soy yudy yo me cuidaba con cyclofem me aplicaba la inyeccion todos los 27 pero el mes de marzo se me olvido mi periodo me llegaba entre 20 y 23 de cada mes pero desde el mes de marzo no me baja ya llevo 25 dias de retraso y tuve relaciones con proteccion ¿quiero saber si por el tiempo que utilize la inyeccion es la causa de que se me retraso el periodo o esto ya no es normal ?mi yñtima mestruacion fue el 21de febrero
Ola soy valentina que pasa si suspendo la inyeccion por un mes y al otro mes ya sigo planificando normal....lo que sucede es que suspendí la inyección por un mes y tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tengo ya un mes de atraso quisiera saber que sucede..
Hola mi nombre es tatiana tengo 21 años hace 2 años planificaba con la inyeccion depo-provera, y el 17 de junio 2017 la suspendi. Y aun no me llega la regla. Eso es normal?
ola ace un año tuve un bebe y cuando nacio empece a cuidarme con inyecciones de 3memes y el 27 de junio tenia q averme puesto la inyecicion pero no lo ise desidi dejar xk durante que la use me venida el periodo mas de una semna y aora no me yega ya van acer dos mese y tuve relaciones sexuales con mi pareja el 15,16,17 y ando procupada si puedo estar embarazada a pesar que doi lactante
hola
yo planificó con la inyección femelil desde hace ocho meses y en todo ese tiempo nunca tuve un desarreglo mestrual he sido muy puntual desde qur me la aplico siempre me llegaba los 8 o los 10 de cada mes, en junio me llego super bien el periodo y me aplique la inyeccion y todo normal, en el mes de julio tenia que bajarme el periodo el día 8o 10 y no me llego, y el dia doce pensé que me llegaba y solo me bajo un flujito marrón al otro dia ya no tenia nada, pensé que era normal y me aplique la inyección el 14 de julio y no me llego nada mas,
últimamente hábito con mucho sueño y me da mucho dolor de cabeza, y he notado mis cenos mas grandes y me duelen un poco y ne ha estado saliendo como leche, hce unos dias me he sentido mareAda. me hice una prueba de embarazo de sangr y me salio negativo.. pero esta es la fecha y aun no me hA llegado el periodo que puede ser que me este arectando, o sera que es un posible embarazo que debo hacer
Hola me urge respuestas..
Me bajo el 7 de agosto y volvió a bajarme el 30 de ese mismo mes... Ya estamos en octubre y no me ha bajado, hicimos prueba de embarazo de sangre y salió negativo.... A pesar de eso se puede dar un embarazo???
Mi pregunta es, dure 7 años planificando con cyclifem y la hace dos meses, he tenido relaciones sexuales sin protección con mi pareja, pero mi pregunta es
Al comienzo de marzo me tome la.pastilla del dia despues para prevenir pero volví a estar con mi esposo a las 2 semanas sin protección y no me tome la pasta. Mi duda es probablemente que quede embarazada o cuanto dura el.cuerpo infertil de tanto años de planificación??
Hola, me encuentro en una situación similar a la tuya mi última fecha de menstruación fue el 6 de marzo y debía ponerme la inyección el día 13 pero no me la puse porque quería cambiar de método porque lo que estaba usando me hacía subir de peso notablemente. El 1 de abril me bajó sangre en la tarde pero no mucho luego me cambié de toalla pero mi sorpresa fue ya no me siguió bajando desde entonces espero que llego mi periodo menstrual y nadaaa ya estoy asustada!
Hola
lo que me a mi me paso esque yo me tengo q aplicar la inyeccion todos los 13 y el mes pasado de junio no me la aplique y apenas me la volvi a aplicar el 13 de julio y ese mismo dia tuve relaciones y mi novio sin querer se me enyaculo adentro y mi periodo me debia llegar el 18 y aun nadaa que me llega y pues estoy un poco asustada
¿podria quedar embarazada?
Holaa bueno tuve relaciones un 15 de mayo y mi ampolla me tocba el 03 de junio pero ya no me lo puse ojo pero aun hsta estas fechas no tengo relaciones ya estamos agosto y no me baja aun
Hola buenas tarde yo tengo una pregunta dejé de aplicarme la cycloflem en octubre me protejo con condón pero desde septiembre a diciembre no me ha llegado la regla ,porque desde que me la aplique la regla no me llega y tuve inconvenientes en mis salud puedo estar embarazada ??
Hola .me llamo Reyna ...una pregunta el mes de diciembre cambie de inyección por qué no escontre de la misma marca y no me viene mi periodo qué tenía que llegar el 14 de enero .....y me apliqué pasando un día de la fecha ... Puedo estar embarazada ....ayedenme x favor estoy preocupada ...
El dia 26 de marzo pero por la situación que estamos pasando todos de la cuarentena y el coronavirus las postas medicas no atienden ese tipo de inyección ¿podria quedarme embarazada? Osea tengo que ponermela en abril el mismo dia pero la preocupación es si me quedo embarazada automáticamente
¿Alguien me ayudaria ?