Necesito ayuda urgente no se si estoy embarazada

suyen lee - 2 dic 2012 a las 20:10
alesisi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 17:03
Hola,

necesito ayuda me vino la regla el 3 de noviembre y mi novio tubo relaciones conmigo el 9 y 10 de noviembre luego el 24 de noviembre y pues nosotros lo hicimos con el metodo del ritmo de hecho soy muy regular en mi menstruacion a veces me viene cada 28 o 26 despues de mi regla y es rara la ocasion q me viene 30 pues no se si estare embarazada, solo me vaja flujo blanco y me punsan los ovarios, me siento super estresada porq me preocup estar embarazada q yudeme por favor

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2012 a las 21:41
Hola,
Los días en que tuvieron relaciones sexuales no fueron los llamados días de mayor fertilidad. Si el retraso es más de una semana debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias m hice la prueba y salio negativa, y pues m vino la menstruacion a los dias, gracias
alesisi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 17:03
hola suyen cuantos dias se te retraso , esque yo ya llevo 3 dias y nada y estoy asustada