Respondan por fi

Resuelto
mari! - 16 mar 2011 a las 22:56
 usuario anónimo - 18 mar 2011 a las 03:56
yo soy muy irregular mi periodo fue el 25 de febrero el ultimo! antes de ese periodo mas o menos el 22 23 me hice un test por qe sanbia qe vorria riesgo ya qe eh estado todo el mes con mi novio sin ninguna proteccion!
mi menstruacion mencionada fue asi: el primer dia me bajo rosita, luego vuelvo al baño y fue marron!
a la noche comennzo mi menstruacion pero un poco mas clara qe la normal, la tuve por cinco dias cuando m duran seis o siete dias! generalmente seis! luego de esooo pasado ds dias tengo relaciones con mi pareja! despues de todo me duermo despierto al otro dia voy al baño y me habia bajado otra ves pero clarito muy clarito y por tres dias mas o menoos estuve manchando marron clarito como cuando se me quita la menstruacion!

ayer me volvi a hacer un test me dio negativo! pero mis dolores como si fuera a menstruar siguen a veces de un ovario avecesd el otro, en los doss o como dolores abdominales tambien!
mi barriga ah crecido si bien tenia panza por qe no era flaqita la panza qwe tengo ahora la siento distinta! ademas algunos dias suelo sentirme rara no siempre pero a veces si voi mucho al bañoo, cansancio ientree ootras!
espero su respuesta!..
muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2011 a las 03:56
Hola Mari!,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo, para que se pueda descartar un posible embarazo podrías esperar hasta que se presente un retraso menstrual de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo. sin embargo, al parecer has tenido un sangrado irregular que no necesariamente está relacionado con la menstruación por lo que es necesario que acudas a un ginecólogo para que te realice un examen más extenso pues podría tratarse de alguna patología.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad