Embarazada o no??

tania - 16 mar 2011 a las 23:25
 TANIA - 18 mar 2011 a las 04:42
Hola,
hola tengo una gran duda y mucho miedo yo tengo una bebe de 8 meses, me estuve cuidando despues de mi parto con depoprovera por 6 meses pero desde el dia que me la puse tuve sangrado mi segunda inyeccion vencia el 11 de febrero que me tenia uqe volver aponer la tercera pero como me cayo mal por el sangrado que tenia ya no me la puse mas , y el 19 de febrero tuve relaciones pero con proteccion , y el 26 de febrero tabmbien pero esta sin proteccion mi duda esta en que si puedo estar embarazada ??? bueno fui a mi doctor y le explique y el medijo que tenia que colocarme mi tercera inyeccion para que asi me pare el sangrado pero no sabia si podia estar embarazada y el haciendo susu calculos me dijo te voy aponer ya que demoraste 7 meses en salir en estado de beeb al comenzar atener relaciones , no creo que estes embarazad me dijo eso . y la verdad tengo miedo de que si no es asi que ago si ya estoy con la inyeccion .podre estar embarazada??ç
ayudenme porfavor estoy muy desesperada y preocupada .Seguir leyendo

2 respuestas

usuario anónimo
18 mar 2011 a las 03:56
Hola Tania,
Existe tal posibilidad, pues tuviste relaciones sexuales sin cuidarte mientras dejaste de aplicarte las inyecciones, por lo tanto, sí existe peligro de embarazo; debido a que el embarazo anterior lo conseguiste al parecer luego de mucho intento, es por eso que el médico supone que no estés embarazo; sin embargo, ya que existe peligro puedes esperar unos días y si presentas un retraso menstrual de al menos una semana te debes realizar un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
gracias j marcelo por tu respuesta
pero como habia mencionado el problema esque yo no se cuando me puede venir mi regla si yo lo que vi fueron sangrados que manchava una toalla diaria , eso fue desde la 2 semana que me puse la 1 inyeccion , todos los dias sangraba o era regla pero que raro era todos los dias ,=paso con la 2 , incluso el dia que tuve relaciones estava con sangrado pero poco , y este me duro una semana mas despues que tuve relaciones sin cuidarme , ya cuando me pusieron mi 3 ampolla al siguiente dia se corto la sangre que tenia y hasta hoy incluso el doctor me receto unas pastillas para paar ese sangrado .
osea yo no he tenido mi regla cad mes como es normal px
yo sangre siempres desdfe que me inyectaron,
entonces que puedo hacer si yo no he visto regla como esperar 1 seman de retrazo si no se cuando me vendra sidicen que con 6 emes de uso se te corta el sangrado con esta ampolla px , eso me estara pasando o que .
ayudame como hago si no tengo mi regla px como puedo saber ???
respondeme lo mas pronto posible porfavor
gracias.
0
Únete a la comunidad