Urgente puedo quedar embarazada?

arquitek - 16 mar 2011 a las 23:40
arquitek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2011 - 18 mar 2011 a las 21:32
Hola,
la regla se me quito el 28 del mes pasado solo me he tomado 4 pildoras hasta hoy y se que estoy ovulando por los sintomas y el moco. y mi medico me comprobo que estaba ovulando. ayer tuve relaciones y despues me tome otra pildora despues de la relacion, al otro dia me tome otra y me las voy a tomar todos los dias sin olvidarla. la pregunta es: sera que puedo quedar embarazada?
y si quedo embarazada hace daño al bebe las anticonseptivas?

2 respuestas

usuario anónimo
18 mar 2011 a las 03:57
Hola Arquitek,
Mientras tomes las píldoras anticonceptivas no se podrá producir un embarazo, o al menos es muy poco probable. Sin embargo, en caso hayas tenido un olvido y no te cuidaste con otro método sí habría tal posibilidad. Por lo pronto solo queda esperar y si se presenta un retraso menstrual de al menos una semana deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
arquitek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2011
18 mar 2011 a las 21:32
y en caso de que llegue a estar embarazada y resulta que me tome las pastas desde la relacion hasta que se me acabaran. que consecuencias trae en un bebe que uno haya tomado pastillas anticonseptivas en el momento de la fecundacion.