Puse ya bien mi comentario y quiero saver si ay posi dun embaraz
yaqui_2009
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 4 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012
-
5 dic 2012 a las 18:32
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
5 dic 2012 a las 18:44
Hola,
hola mi duda es me bajo el dia 20 de noviembre y yo tuve relaciones el dia 30 de noviembre el dia el 2 de diciembre y el 4 de diciembre crees que sea posible que ya haya quedado embarazada??? :D mira como te comente este pues tuve relaciones los dias que estoy ovulando que fue el dia 30 de noviembre 2 de diembre y 4 diciembre pero lo que se me hace raro que desde hay e sentido como piquetitos en mi vagina ,,, y eske la verdad desde mi primer emmbarazo me ha pasdo eso pero tube el aborto volvi a salir embarzada y sentia esos cambios o sra normal........bueno eske si me da un poko de nervios porke no kiero que me pase un aborto o algo haci jejej ......
Consulta también:
Puse ya bien mi comentario y quiero saver si ay posi dun embaraz
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 dic 2012 a las 18:44
Hola yaqui_2009,
Es demasiado pronto para que ninguna prueba de embarazo te pueda indicar con seguridad si lo estás o no. Debes esperar que pasen 2 semanas de tu último ensayo para realizar una prueba cuantitativa en sangre que es la que te proporcionará el resultado más confiable. Mira esta información al respecto:
Los test de embarazo.