Me bajo solo 1 dia

Lynali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 19:09
 usuario anónimo - 5 dic 2012 a las 20:22
Hola,quisiera despejar una duda, pues mi duda es la siguiente, mi hermana tuvo relaciones con su novio el primer día que le bajo (1ero de dic) y pues al día siguiente se le corto totalmente, y eso le preocupa demasiado, ya que anteriormente, ella lo había hecho con su novio cuando le bajo, pero en aquella ocasion no se le habia cortado para nada, y ahora porque si ?, un amigo me comento que quizas puede ser por anemia o por un trastorno hormonal, y otra duda, aun esta a tiempo para tomar la pastilla ?, porque dice, 72 horas, esas horas se cuentan desde que se te corta ? o desde que tienen relaciones ?, gracias por todo.

1 respuesta

usuario anónimo
5 dic 2012 a las 20:22
Hola,
Si lo hizo el primer día de la regla entonces no existe riesgo de embarazo, puede tratarse de una alteración hormonal pero no se puede tratar de un embarazo. Si presenta ausencia de la regla debe realizar en ese caso sí un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.