No se si estoy en embarazo o no, y tengo miedo de la prueba

adrianacruzm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 23:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2012 a las 17:18
hola, yo soy una persona bastante irregular en mis periodos, planifico con pastillas, pero hace 2 meses me llega, los primeros dias senti colicos y pense que ya me iba venir pero no nunca llego, ando muy irritada por todo le alego a mi esposo y todo me huele mal! aparte de eso no siento nada mas, no me duelen los pechos, ni estan mas grandes, tampoco me dan antojos de comidas, entonces estoy un poco ansiosa pero no se que pensar, porque leo los sintomas de embarazo y yo tengo algunos pero casi ninguno

Gracias

2 respuestas

adrianacruzm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 23:09
hace dos meses no me llega perdon
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2012 a las 17:18
Hola adrianacruzm,
¿Hace cuánto tiempo que planificas con las píldoras anticonceptivas? Generalmente, ellas ayudan a regularizar los ciclos menstruales. Si las has estado tomando cotidianamente a la misma hora y sin ningún olvido, ellas garantizan un nivel del 99.5% de eficacia. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Regresa a consultar al médico que te las recetó para informarle lo que sucede y que él pueda decidir la conveniencia de un cambio de dosis o de preparado, si es necesario.
0
Únete a la comunidad