Hola estoy preocupada

Carnekita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 20:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 dic 2012 a las 18:10
Hola,
Tube relaciones sexuales sin proteccion y me tome la postday y a la semana me bajo mi regla normal me duro 6 dias y a los 2 dias volvi a tener relaciones y mi pareja eyaculo afuera de mi y no me tome nada y a las 2 semanas tube relaciones de nuevo sin proteccion pero mi pareja eyaculo en el sexo anal y al otro dia me volvi a tomar la postday y desde entonces llevo una semana que no me baja y siento como retortijones en el abdomen y muero de angustia tambien tengo muchos gases y 3dias despues de esa relacion sexual me hice una prueba de sangre y salio negativa y y a la semana del acto sexual me hice una prueba de orina casera que se llama de la abuela y tambien salio negativa, puedo estar embarazada?

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 dic 2012 a las 21:16
Hola Carnekita,
Las pruebas realizadas han sido anticipadas. Es posible que tus malestares actuales sean los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia. No se recomienda utilizarlo con la frecuencia con que lo haces, pues así se reduce su eficacia.
En caso de que pasen 3 semanas después de haberlo tomado sin que recibas tu menstruación, deberás hacer una prueba en sangre para saber lo que sucede.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Carnekita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 07:28
Y si salgo embarazada que puedo hacer, estoy muy chica para tener un bebe y quiero que mi vida sea normal, no seria capaz de traer al mundo a un bebe que no puedo mantener y cosas asi, yo por eso me cuide. Ahy algo que pueda tomar o asi?
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 dic 2012 a las 18:10
Hola de nuevo Carnekita,
Cuando se utiliza la contracepción de emergencia, esto es lo que se recomienda:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Tu médico de confianza te brindará la orientación y la ayuda que mejor te conviene en cualquier situación que se presente.