Les agradeciria su ayuda

maje23 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 7 dic 2012 a las 04:38
maje23 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 15 ene 2013 a las 08:08
Hola, soi nueva en esto
i quisiera tener su ayuda yo tube relaciones con mi pareja el 5 de nov i me bajo el 27 puedo tener la posibilidad de quedar embarazada ?
en 3 semanas me ah cresido la pansa y tengo inflamada el acdomen
y siento piquetes alos lados i en el olbligo mis pesones estan rositas pero entre cafeses uno lo tengo mas cafe que el otro y quisiera su ayuda me da asco el olor de todo i casi siempre ando enojada me enfada que me hablen :(
y hoi 5 de diciembre se supone que era la fecha que debio bajarme
pero me bajo el 27
hoi me lebante i sentia bien feo abajo i piquetes i mi pansa esta como inchada
muchas gracias espero una respuesta rapido

2 respuestas

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
7 dic 2012 a las 06:10
Hola maje mira no soy doctora pero hace unos meses me paso algo parecido pero tenia muchas molestias en el vientr, nauseas, me daba asco los olores,orinaba muy seguido no podia comer xq me dolia el estomago luego d comer,tenia la panza como d si estuviera d 4 meses d embarazo toda hinchada, en fin y resulta q tb pense q estaba embarazada pero tenia una inflamacion pelviana q no es nada grave solo q al tener el utero "tirado" como le dicen los ginecologos aqui, pero le puede pasar a cualquier mujer igual si dudas hazte un test de embarazo en sangre, si tuviste relaciones el 5 de nov ya deberia d ser fiable sino espera una semana mas y en su defecto sino acude al ginecologo bueno eso es lo q se espero haberte ayudado
1
muchas gracias :)
pero hai posibilidad que este embarazada ?
porque el 5 de noviembre estube con mi pareja i el se vino en mi i me bajo el 27 de noviembre?
pero ayer fue 5 de diciembre, i en esa fecha me debio bajar pero ayer sentia bien feo en mi pansa i en la noche como que me dieron ganas de vomitar vomite poquito y lo de arrivita de mi pansa esta mas gordito?
i desde ayer me empesaron a dolor mis pesones :(
mui feo i mi pansa de arrivita
0
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
10 dic 2012 a las 18:56
hola maje23 posibilidades creeria q si por supuesto pero como fue tu "periodo"? Abundante ligero? De color marron,rosado,rojo ? Porque si fue solo marron o rosado puede haber sido sangrado d implantacion,hay mujeres tb q menstruan estando embarazadas x cuestiones hormonales,pero es muy raro eso. Bueno para ayudarte mas contesta lo q t pregunte por favor. Sino hacete un teste en sangre ya debe ser fiable, es decir de 8 a 10 dias d ese sangrado q tuviste ya seria fiable y la de orina d 15 a 20 dias luego de la relacion sexual. Cuenta si te has hecho algun test o como t sientes!
0
primero fueron cuatro dias,
que me bajo algo cafe , y despues era sangre color viejo
i pues desde el 5 de diciembre me eh sentido mal la verdad eh tenido
nauseas, ganas de vomitar, piquetes fuertes en mi cabeza , i siento bien rarra mi pansa como si me ardiera y me baja algo amarillo , cuando me limpio y aveces es como rosa o cafesito?

me siento gorda
mi damuchas rasquera en mis pesones :(
me duelen y mi pansa esta como cresiendo
0
ah i otra cosa tengo mucha saliba
icada rato ando escupiendo el olor del sigarro meda asco , y de la nada
tengo como fiebre mui fuerte
0
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
21 dic 2012 a las 04:51
hola maje!! Como te ha ido?? Como estas?
0
maje23 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
15 ene 2013 a las 08:08
Hola anixfile,
pues bien bien,
solo que este dia me en la noche me dieron muchas ganas de vomitar y sigo en las mismas, :c me ah dolido mucho la pansa
0
Únete a la comunidad