Dudas de embarazo

dasmel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 04:49
dasmel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 01:58
Hola, mi pregunta es la siguiente yo tomaba pastillas anticonceptivas norgilen por 6 años las deje por 3 meses las pase por las pastillas mia en la semana de las pastillas de descanso fui al baño fuerte ya andaba con la regla obvio.. ahora voy con la Segundo caja de las pastillas.. el dia 7 tuve relaciones sin cuidarme y mi novio termino dentro.. tengo dudas de Que pueda quedar embarazada ya que no quiero eso... sera que ya estaba protegida con las pastillas anticonceptivas ayudarle xfa... :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 dic 2012 a las 14:34
Hola,

Si tomaste inmediatamente luego otra pastilla más la olvidada el riesgo es mínimo además por que te encontrabas en el día 7.Para salir de dudas te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
dasmel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012
10 dic 2012 a las 01:58
hola... y gracias x su pronta respuesta...!!!! pero sigo con duda... yo fui al baño en la semana de descanso solo como 2 dias.... y cuando yo empese el Segundo pakete ya no estaba enferma... aun asi puede haber riesgo.... xq con el primer mes no huvo problema con las pastillas activas... me enferme en las de descaso.... y cuando empese el segundo mes ya no estaba enferma...y el dia 7 tuve relaciones... es q x problemas no e pidido hacerme el test... siempre me recomiendas k lo haga...???????
0
Únete a la comunidad