Resolverme la duda porfa

Resuelto
natalia - 17 mar 2011 a las 15:26
 usuario anónimo - 19 mar 2011 a las 04:41
Hola,
mire llevo unos dias cn dolor de ovarios con pinchazos en la vagina con pekeños dolores de riñoñes hoy me he lebantao con nauseas estoy un poko mareada,me siento hinchada esto se debe a un embarazo? ayer se me antojo tomate de ensalada cosa ke a mi no me gusta,me apetece mogollon de cebolla frita y nose porke.mi regla se me kito el 3 de marzo soy iregular con mi novio lo hago sin prtecion haciendo la marcha atras y este mes me tiene k bajar a ultimos o a primeros, siento como si estaria agotada.porcierto me bajo el 28 de febrero por si sirbe de algo.porfavor me encuentro muy cansada ayudenme.gracias
ahora acabo de comer y me encuentrorelajada pero siento como si estubiera rebuelta he notao sueño pero solo he dormido 10 minutos porfavor ke alguien me diga algo.puede ser sintoma de embarazo??

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2011 a las 04:41
Hola Natalia,
Al parecer todavía no presentas retraso menstrual por lo que todavía no se puede pensar en embarazo. Te sugiero que esperes y si llegaras a presentar un retraso menstrual de al menos una semana debes realizarte un test de embarazo. Por lo pronto debes estar tranquila y no desesperar ya que esto también influye en un posible retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad