Saber si estoy embarazada

Resuelto
maria - 17 mar 2011 a las 16:56
 usuario anónimo - 19 mar 2011 a las 04:41
Hola,
me llamo maria hace un par de dias me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero dentro de unos 20 minutos quedo como negativa y yo no se como interpretar esto aparte yo tengo dolor pelvico dolor en los ovarios el estomago lo tengo inflamado por las mananas tengo un poco de nauseas y no se si estoy embarazada o no y todavia falta para que me baje mi regla y dejeme decirle que yo no padesco de estos sintomas cuando me va a empezar la regla solo experimento dolor de mis ovarios una semana antes pero ahoras yo tengo 3 semanas con estos sintomas y no se que pensar ayudeme por favor

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2011 a las 04:41
Hola María,
Si dicha prueba dio positivo entonces reaccionó ante la presencia de la hormona Gonadotropina coriónica humana lo que indicaría que te encuentras embarazada. Dado que existe duda al respecto te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice unos exámenes de sangre que puedan corroborar o descartar el posible embarazo. Si todavía faltan días para que te llegue la regla entonces dicho resultado es poco confiable, es necesario que te lo realices cuando tengas por lo menos una semana de retraso aunque sus errores son sobretodo al dar falsos negativos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad