Dr.. quiere solo mi dinero?

chicaconfundida90 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 22:23
chicaconfundida90 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 00:29
Hola,
Hola,
el dia 6 de dic me ise la prueba de embarazo de sangre salio positiva estoy embarazada al sigiente dia me fui aserme un eco me dijo el doctor que no se veia nada mi pregunta es estoy o no estoy embarazada el doctor en la explicasion del eco puso que no ahy embarazo entonses porque me duelen los senos y tengo nauseas y vomitos ?

porfavor necesito que que me aclaren esta duda la otra opcion del dr es aserme un eco vaginal o sera que solo quiere sacarme dinero porque no tome agua ni nada cuando me iso el eco?

1 respuesta

usuario anónimo
8 dic 2012 a las 00:25
Hola,
La ecografía que sirve es la transvaginal, y se podrá evidenciar embarazo a partir de las 4 a 5 semanas, si te lo realiza antes no se verá nada y te solicitará uno nuevo pasado unas semanas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
chicaconfundida90 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012
8 dic 2012 a las 00:29
ASIES ME DIJO QUE REGRESARA DENTRO DE 15 DIAS
0
Únete a la comunidad