Quiero quedar embarazada

Mariaa. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 11 dic 2012 a las 23:57
Luz daría Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 00:02
Hola,
buenas ,mi preguntas es hace 2 años o mas que itnento consebir un hijo,solo e ido 1 vez al ginecolg me dij que estoy bien, pero no le comente x verguenza que queria ser madr,pero segui intentadoo¡lo hasta ahora y nada ,dentro 5 mesess tengo cita con el ginecolg pero yo quiero saber si primero puedo ir al medico de cabecera pa contarle loque me esta pasando y que hace tiempo que estoy ne busca de un hijo y no me quedo???? .Me gustaria que me reposndiera si pudiera ser hoy mañana tengo cita con la medico pero no quiero quedarme en verguenza la decirle esoo ,porque no se si es lo correcto ??????.ESPERO QUE ME REPSONDA GRACIAS

1 respuesta

Luz daría Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012
12 dic 2012 a las 00:02
Ten mucho sexo y mucha penetracion
0
Únete a la comunidad