Porque tengo flujo dias antes de mi periodo?

eli1234 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles 12 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 15 diciembre 2013 - 12 dic 2012 à 21:06
 usuario anónimo - 12 dic 2012 à 21:23
Hola,
siempre me pasa que cuando se acerca mi periodo tengo mucho flujo y me irrita mucho y nose porque es si me cuido mucho mi parte intima y no se que es aque se debe?

3 respuestas

usuario anónimo
12 dic 2012 à 21:13
hola,

en realidad debes tener cuidado en la manera como cuidas tu parte intima ya que si estas con lavados continuos es posible que estes alterando la flora vaginal y predisponiendo la posibilidad de una vaginitis por hongos y esto podria explicar dicho flujo.

hasta pronto y gracias por escribir.
eli1234 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles 12 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 15 diciembre 2013
12 dic 2012 à 21:16
pero no entiendo yo creo que tenga nada de eso me cuido muy bien y todo pero sera porque tengo relaciones sin proteccion, bueno al principio no usamos y luego si para que el termine sera por eso? pero es que siempre me pasa cuando tendre mi periodo y es lo que no entiendo
usuario anónimo
12 dic 2012 à 21:23
hola,

el problema es que hay personas que no tiene relaciones sexuales y al lavarse mucho la parte intima cambian el ph vaginal y predisponen al crecimiento excesivo de la candida que es un hongo normal en la vagina pero cuando se altera el ph crece mucho mas,

hasta pronto y gracias por escribir