Porque tengo flujo dias antes de mi periodo?

eli1234 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 12 dic 2012 a las 21:06
 usuario anónimo - 12 dic 2012 a las 21:23
Hola,
siempre me pasa que cuando se acerca mi periodo tengo mucho flujo y me irrita mucho y nose porque es si me cuido mucho mi parte intima y no se que es aque se debe?

3 respuestas

usuario anónimo
12 dic 2012 a las 21:13
hola,

en realidad debes tener cuidado en la manera como cuidas tu parte intima ya que si estas con lavados continuos es posible que estes alterando la flora vaginal y predisponiendo la posibilidad de una vaginitis por hongos y esto podria explicar dicho flujo.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
eli1234 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013
12 dic 2012 a las 21:16
pero no entiendo yo creo que tenga nada de eso me cuido muy bien y todo pero sera porque tengo relaciones sin proteccion, bueno al principio no usamos y luego si para que el termine sera por eso? pero es que siempre me pasa cuando tendre mi periodo y es lo que no entiendo
0
usuario anónimo
12 dic 2012 a las 21:23
hola,

el problema es que hay personas que no tiene relaciones sexuales y al lavarse mucho la parte intima cambian el ph vaginal y predisponen al crecimiento excesivo de la candida que es un hongo normal en la vagina pero cuando se altera el ph crece mucho mas,

hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad