Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa poravor!

maje23 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 13 dic 2012 a las 17:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 13 dic 2012 a las 18:13
Hola,
cuando me vajo primero fueron cuatro dias,
que me bajo algo cafe , y despues era sangre color viejo
i pues desde el 5 de diciembre me eh sentido mal la verdad eh tenido
nauseas, ganas de vomitar, piquetes fuertes en mi cabeza , i siento bien rarra mi pansa como si me ardiera y me baja algo amarillo , cuando me limpio y aveces es como rosa o cafesito?

me siento gorda
mi damuchas rasquera en mis pesones :( me dulen muchisimo
y estan como cafesitos con granitos
me duelen y mi pansa esta como cresiendo
ah i otra cosa tengo mucha saliba
icada rato ando escupiendo el olor del sigarro meda asco , y de la nada
tengo como fiebre mui fuerte

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
13 dic 2012 a las 18:13
Hola maje23,
Lo 1º que te sugiero hacer es una prueba en sangre para cerciorarte si el sangrado recibido se trató en efecto de tu menstruación o no, aunque los síntomas que describes corresponden más a los menstruales.
Tener fiebre no es uno de ellos y ella indica la presencia de una infección en alguna parte de tu organismo. El flujo amarillo tal vez se trate de una infección vaginal. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Una visita a tu ginecóloga(o) sería bienvenida para arreglar tus malestares.
0
Únete a la comunidad