Tomé postday y me llegó el periodo, este mes no me ha llegado

Resuelto
Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2015, 15:57
 Laubra - 1 dic 2021 a las 19:14
Hola,



hola...tome postday el día 21 de octubre y como estaba tan asustada y faltaba tanto para que llegara mi periodo me hice una prueba de embarazo a los 9 días esta salio negativa después de eso el 3 de noviembre me empezó un sangrado (muy poco) y así los días continuos el 10 de noviembre me bajo la regla normalmente ya yo estaba tranquila pero ahora no me ha ha llegado me baja cada 23 o 24 días me tenia que llegar según mis cuentas el 10 de diciembre y nada que me baja estoy muy nerviosa y confundida no se si sera por eso necesito ayuda o algo que me tranquilice gracias....
Tengo muchos granitos en la cara y gases estomacales...
Consulta también:

29 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
13 dic 2012 a las 18:44
Hola Hincapie,
Puedes tranquilizarte si en este ciclo no has mantenido relaciones sexuales desprotegidas. Tu actual retraso menstrual es por los efectos de la píldora del día después que, debido a su alta dosis hormonal, descontrola el ciclo menstrual hasta por 2-3 meses.
Lee esta ficha para conocerla mejor:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
525
Alegmz > Alegmz
28 ene 2016 a las 17:16
Hola chicas yo de nuevo despuea de un retraso de coml 29 dias llego mi periodo me hice varias pruebas entre ellas una de sangre vi que salio negativo asi que me relaje pero segia un poco estresada pensando hasta que de repente el sabado no lo esperava ni nada llego la visita de cada mes, eso si ha sido medio doloroso y un flujomas abundante pero si me vino si ya tienen el megativo relajense me imagino que es poe todas las ormonas que tomamos con la pastilla ahora solo debemos de cuidarnos para no estar estresadas jijiji. Saludos a todas espero y les sirva mi comentario regrese porque nadie regresaba a contar si le habia venido o no :)
6
Hola, estoy preocuoada resulta que mi periodo me vino el 27 de dic. Y tuve relaciones el 2 de enero pero me asuste tanto q tome pastillas del dia despues y eso hizo que mi periodo me viniera de nuevo el 9 de enero, la esperaba en febrero pero no me vino mi periodo y hasta el dia de hoy no me ha llegdo mi periodo, porfa nesecito orientacion... Me hice una prueba pero me salio negativa, solo quiro saber si es ppr el efecto de las pastillas q mi periodo no ha llegado en el mes de feb. Y marzo! Gracias
1