hola chicas, les comento esta pagina y los comentarios que dejan son muy deshonestos. ya que no hay gente seria que te conteste con verdades fidedignas, les comento mi experiencia..... el día 12 de febrero de 2019 tuve relaciones,, la verdad muy rico, me tome la pastilla del día siguiente, y me vino mi regla normal el 18.luego el 4 de marzo volví a tener relaciones igual de rico y me volví a tomar la pastilla, ya que me encontraba en mis día fértiles, el 18 de marzo me tenia que llegar pero no llego, no me preocupe por que se que se retrasa, me espese a preocupar al 3 día que no llegaba y me hice una prueba de orina y el 4 marzo una de sangre, salieron negativo, pero no me bajaba el 25 de marzo me volví hacer la prueba y salio negativo, realmente del 18, 19, 20,21, 22, 23,24, 25. fue un infierno ya que no quiero estar embarazada....no dormía, no comía, me la pase en estos foros...el dos de abril apareció mi regla...pero este retraso me dio la oportunidad de reflexionar mucho, si quieres tener relaciones siempre hay tiempo de comprar condones, evita la pastilla del día siguiente, solo úsala cuando sea una emergencia, en verdad no vale la pena que por 15 minutos de pasión, vendas tu tranquilidad por días sin saber si estas embarazada o no, tube 16 dias de infierno por no saber.... y en esta pagina solo preguntan cuando estan asustadas y pasado la situación se olvidan de compartir la experiencia, por eso si vas a preguntar cuéntanos tu experiencia hasta el final y en que termino...<>......
28 ene 2016 a las 17:16
14 mar 2016 a las 18:06