marciavaleria
-
14 dic 2012 a las 05:44
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
25 dic 2012 a las 21:57
cular a] veces siento pequeños mareos dolores de cabeza a vces me duele la barriga me bAJA muchas secreciones color blancahola soy viviana lo q pasa sq bueno una breve historia yo sufria de gastritis hace mucho tiempo siempre he tenido relaciones sin cuidarme y no salgo embarazada ahora hace poco tiempo atras q son unos 5 meses me fui hacer ver y tngo poliquistes me mandaron pastillas anticonceptivas y stuve en tratamiento alrededor de 3 meses ahora cuando staba en el mes ants q se me termine tuve relaciones dpues tuve en unos de mis dias fertiles ahora no se si stoy embarazada xq [/faq/5900-avc-tratamiento-en-una-unidad-neurovass.... a veces vomitos y a veces sueño,,,,, entonces no se si sera de nuevo gastriti...la vrdad no se
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 dic 2012 a las 15:40
Hola marciavaleria,
Lo mejor que puedes hacer para disipar tus dudas, es realizar una prueba en sangre que te aportará un resultado confiable sobre si tu retraso se deba a estar embarazada o no. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
ola ok...todavia no me he hecho la prueba por temor a fallar...pro hoy en la mañana me levante con una escupidera pero se me termino casi al medio dia.... ah y bueno tb vomite no quize almorzar me dba asco...tb me dolia un poco la spalda y orinaba solo un poquito a cada rato pro ya en la tarde se me desparecio...... solo tngo dolor de barriga y como un poco con nauseas...sera embarazo o no ..................... ya me tocaba el mes el 17 pro mi regla no s regular.....pro staba en tratamiento con anticonceptivas entonces no se........... respondan s urgente plis gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 25 dic 2012 a las 21:57
Hola nuevamente marciavaleria,
Para aclarar tu estado, es más conveniente hacer una prueba en sangre que te indicará con certeza si tus malestares son los premenstruales o los primeros del embarazo.
¡Buena suerte!
Modificado por marciavaleria el 22/12/2012, 01:17
25 dic 2012 a las 21:57
Para aclarar tu estado, es más conveniente hacer una prueba en sangre que te indicará con certeza si tus malestares son los premenstruales o los primeros del embarazo.
¡Buena suerte!