Mv1972
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de diciembre de 2012
-
15 dic 2012 a las 18:57
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 dic 2012 a las 09:26
Hola,
Le consulto pues me case hace casi dos anios. Tengo 40 años pero mi estilo de vida es bastante saludable, incluyendo alimentacion y enercicios. Mi esposo es un poco mayor... Yo tengo una niña en pre adolescente y un embarazo perdido naturalmente.
Mi esposo y yo hemos estado tratando de concebir durante el tiempo que llevamos de casados y nada.
Hace 4 meses decidimos hacernos pruebas hormonales y de fertilidad, y los resultados salieron normales. BTW mi esposo no tiene hijos.
Yo tuve un DIU por un año y antes de casarme fui al médico para que lo removiera. Siempre he padecido de fuertes dolores menstruales y mucho flujo, pero siento desde que me puse ese DIU ambos sí tomas aumentaron. Es tanto el flujo y el dolor que cada mes permanezco literalmente en cama, agonizando. Como soy alérgica] a la apirina], los -antiinflamatorios no son una opción.
Usted cree que una cosa pueda estar relacionada a la otra? Le pregunte a mi Dr y me dijo que no....
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 17 dic 2012 a las 09:26