Dayi Dayana
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 9 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013
-
16 dic 2012 a las 01:44
yoll -
30 abr 2014 a las 06:40
Hola,
lo q pasa sq tuve relaciones con mi novio y el termino 4 veces en mi en un solo dia y al dia siguiente despues q habian pasado x lo menos unas 46 horas de haber tenido relacion tome la tableta de emergencia y ahora volvi a tener relaciones con el de lo cual termino nuevamente en mi se puede tomar de nuevo la tableta xq hace 4 dias la tome pero sera q hace efecto q tome d nuevoo???? y cual es el riesgo q yo qede embarazada??? necesitooo una respuestaaaa urgenteeeeee..........
es recomdable que vuelvas tomar... porq tiene la pastilla del dia despues tiene muchas hormonas] y produce muchos cambios en tu organismo, si la tomas muy seguido es posible que no puedas tener hijos mas adelante. te recomiendo que tomes anticonceptivos orales, los tomas todos los dias a la misma hora y no tendras esa clase de problemas otra vez ademas son muy seguros.
Dayi Dayana
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 9 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013 17 dic 2012 a las 00:45
entonces no tomo la tableta del dia dspues de nuevo ..... si toma los anticonceptivos orales evito de embararsarme aun habiendo mi novio terminado en mi?????
yo te recomendaria que la volvieras a tomar por si acaso te hace efecto,, pero como son muy pocos dias en que te tomaste la anterior es muy poco probable qe haga efecto,, yo las tome 2 meses de retirado y no me funciono.. pero cada cuerpo es diferente,, y te recomiendo que uses algun metodo anticonceptivo para evitar estos sustos