Nesecito saber si estoy embarazada porfavor :'(

dianacastro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 05:29
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 dic 2012 a las 00:55
Hola, me llamo diana bueno mi tema es que en julio tuve relaciones en mi dia fértil y mi novio termino a dentro y si no me equivoco a la semana me enferme pero fue mui raro porque ya me havia enfermado el mismo mes :/... bueno el punto es que de hay no emos estado juntos y tampoco he tenido relaciones ni nada pero últimamente he tenido latidos en mi vientre y lo tengo durito y aveces siento movimientos pero lo mas raro es que en estos meses mi regla es como loca -:/ nesecito una opinion porfavor
ahh y tengo 16 años gracias por leer y responder

5 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
17 dic 2012 a las 06:19
Hola Diana una preguntita, a estas alturas estarias de 5 meses, tienes panza visible? ademas de que este dura...
dianacastro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012
17 dic 2012 a las 21:22
buenoo te respondo yo soy media gordita perooo yo nesecitoo saber a que se debe aja
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
18 dic 2012 a las 01:24
claro, pero fue hace mucho la relacion.. si la regla te baja y ES realmente sangre por mas loca que este, no debes estarlo, pero te recomiendo que vayas al medico, quiza tengas algun desorden hormonal o los nervios de saber si es un si o un no... te esten jugando una mala pasada. ve y sacate la duda :) yo lo he hecho y ademas de resultar, te sientes mucho mejor y puedes cuidar a tu bebe como se debe si lo estas...
Suerte :D
si tengo duro el vientre y hoy fui a la doctora del colegio y me oyó los latidos y me dijo que es mas probable que este embarazada y pues muchas gracias de igual manera me voy hacer el examen de sangre por que ultimamente mi vientre esta mas grande y mi regla esta rarisima
pero muchas gracias que dios te bendiga :**
te avisare si lo estoy :)
24 dic 2012 a las 00:55
Bueno :).. no olvides hablar con el futuro padre... si el quiere puede ser parte de esta hermosa etapa y ademas ser una parte importante de la nueva familia... Cuidate muchisimo y Suerte