Nesecito saber si estoy embarazada porfavor :'(

dianacastro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 05:29
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 dic 2012 a las 00:55
Hola, me llamo diana bueno mi tema es que en julio tuve relaciones en mi dia fértil y mi novio termino a dentro y si no me equivoco a la semana me enferme pero fue mui raro porque ya me havia enfermado el mismo mes :/... bueno el punto es que de hay no emos estado juntos y tampoco he tenido relaciones ni nada pero últimamente he tenido latidos en mi vientre y lo tengo durito y aveces siento movimientos pero lo mas raro es que en estos meses mi regla es como loca -:/ nesecito una opinion porfavor
ahh y tengo 16 años gracias por leer y responder

5 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
17 dic 2012 a las 06:19
Hola Diana una preguntita, a estas alturas estarias de 5 meses, tienes panza visible? ademas de que este dura...
0
dianacastro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012
17 dic 2012 a las 21:22
buenoo te respondo yo soy media gordita perooo yo nesecitoo saber a que se debe aja
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
18 dic 2012 a las 01:24
claro, pero fue hace mucho la relacion.. si la regla te baja y ES realmente sangre por mas loca que este, no debes estarlo, pero te recomiendo que vayas al medico, quiza tengas algun desorden hormonal o los nervios de saber si es un si o un no... te esten jugando una mala pasada. ve y sacate la duda :) yo lo he hecho y ademas de resultar, te sientes mucho mejor y puedes cuidar a tu bebe como se debe si lo estas...
Suerte :D
0
si tengo duro el vientre y hoy fui a la doctora del colegio y me oyó los latidos y me dijo que es mas probable que este embarazada y pues muchas gracias de igual manera me voy hacer el examen de sangre por que ultimamente mi vientre esta mas grande y mi regla esta rarisima
pero muchas gracias que dios te bendiga :**
te avisare si lo estoy :)
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 dic 2012 a las 00:55
Bueno :).. no olvides hablar con el futuro padre... si el quiere puede ser parte de esta hermosa etapa y ademas ser una parte importante de la nueva familia... Cuidate muchisimo y Suerte

0
Únete a la comunidad