Aborto espontaneo

laifer Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 18 dic 2012 a las 15:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 dic 2012 a las 14:43
Hola, buen día, les cuento lo que me paso, hace una semana tuve un aborto espontaneo, yo tenia 2 semanas y ya iba a entrar a la tercera semana de gestación , después del aborto espontaneo que tuve , yo tuve relaciones sexuales con mi pareja al segundo día después del sangrado, tengo muchas posibilidades de salir embarazada?

- He leído que quedas mas fértil,¿es cierto eso?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2012 a las 14:43
Hola laifer,
Cuando se ha experimentado un aborto espontáneo, hay que respetar la cuarentena para evitar inflamaciones e infecciones vaginales.
Después de esta experiencia, generalmente no se ovula en el 1er ciclo menstrual, sino hasta el 2º. Pero en raras ocasiones, la ovulación se produce 14 días antes del regreso de la menstruación y, entonces, el embarazo ocurriría de nuevo enseguida, sin siquiera volver tener el período.
Para averiguar esta hipótesis, efectúa una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas del coito de riesgo.
0
Únete a la comunidad