Ciclo irregular, ¿posible embarazo?

Resuelto
lucky_27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 16:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 dic 2012 a las 15:11
Hola, llevo un par de días preocupada pero no se si aun es pronto para realizarme un test de embarazo. Hace más de un año que deje de tomar las pastillas anticonceptivas y desde entonces mi ciclo se ha vuelto muy irregular, aunque la media podría estar entre los 31 o 32 días. Mi ultimo periodo fue el 11/11 y el día 13/12 comencé a tener unas leves perdidas, insignificantes mejor dicho, es posible que esté embaraza ya que mi pareja y yo somos sexualmente muy activos y no utilizamos medios anticonceptivos. ¿Es fiable hacerse ya un test?. Me gustaría aclarar que llevamos un año intentándolo y estábamos empezando a plantearnos la idea de que alguno de los dos tuviera problemas de fertilidad. Muchas gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2012 a las 15:11
Hola lucky_27,
Para aclarar si se trata de la propia irregularidad de tu ciclo o de un eventual:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
lo mejor es que hagas una prueba cuantitativa en sangre en un Laboratotio y lleves el resultado a que lo interprete tu ginecólogo, quien podrá sacarte de la duda y ofrecerte la ayuda correspondiente a su diagnóstico.
1
Únete a la comunidad