Dudas ...

shirly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 17:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 dic 2012 a las 16:36
Hola,
hola Dra m nombre es shirly y desde hace un año vivo con mi novio al comienzo decidimos darnos tiempo y nos estábamos cuidando con inyecciones de sinovular tengo quistes en los senos y desde hay cuando me venia el periodo ya no me duelen los senos y he sufrido cambios en mi periodo hace como 3 meses se me atraso 15 días y ahora nuevamente pero esta ves ya tengo 2 meses de atraso desde el 10 de octubre y me hice una prueba de embarazo de sangre el 03 de diciembre y me salio negativa estoy pensando el jueves hacerme una ecografia sera q usted me puede orientar por q mi novio anda diciendole a todo el mundo q estoy embarazada y me da miedo q no lo este y decilucionarlo.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2012 a las 16:36
Hola shirly,
Cuando se supende la aplicación de las inyecciones contraceptivas mensuales, a veces, al organismo le toma unos 2-3 meses restablecer su equilibrio hormonal natural y reiniciar la ovulación. De allí las irregularidades y los atrasos en la menstruación.
Lee la ficha sobre este método anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables