jreyna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 2012
-
Modificado por jreyna el 18/12/2012, 17:56
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 dic 2012 a las 16:46
Hola,
Buenas tardes, bueno mi consulta es que soy una joven de 22 años y tengo una actividad sexual aproximada año y medio con mi novio y e estado planificando con inyeccion de un mes por un año y los ultimos dos meses no me inyecte por descansar un poco de los anticonceptivos; mi inquietud es q durante este año e tomado cuatro pastillas ppms con un promedio de dos meses de diferencia, las tome por emergencia... este mes mi mestruacion se me adelto dies dias y tuve relasiones el dia 7 y 8 sin proteccion y quiero saber si la irregularidad de haberseme adenlantado la mestruacion haya pobilidades de un embarazo. muchas gracias y espero su respuesta pronto.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 dic 2012 a las 16:46
Hola jreyna,
Por tener el ciclo hormonal tan alterado debido la toma frecuente de la píldora del día después y por mantener relaciones desprotegidas, el riesgo de embarazo está presente.
Cuando transcurran 2 semanas del acto sexual dudoso, podrás hacer una prueba en sangre para asegurarte de tu estado actual.
Revisa las consecuencias adversas para la salud de utilizar muy seguido la contracepción de emergencia:
Riesgos de tomar la píldora del día después con frecuencia.