Virus de papiloma humano

Resuelto
Karla - 21 mar 2011 a las 14:51
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 abr 2011 a las 17:27
Hola,
tengo mas de un año de no tener relaciones sexuales con mi esposo, tuve un bebe hace casi 7 meses, el doctor me diagnostico en virus de papiloma humano, es posible que mi esposo me lo haya contagiado?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
18 abr 2011 a las 17:27
Por lo general. los virus del papiloma humano se contagian por el contacto directo de la piel, como estrechar la mano a alguien que tiene una verruga en la palma de la mano o en alguno de sus dedos, o mantener una relación sexual con alguien que tiene verrugas genitales. Los virus también se encuentran en superficies tocadas por alguien que tiene verrugas. Una vez que se ha infectado una persona, los síntomas tardan generalmente de tres a cuatro meses en aparecer.
Sí es posible de que tu esposo te lo haya contagiado, deben ir a consultar un médico para recibir un tratamiento.
Te recomiendo leer:
Infecciones cutáneas por el virus del papiloma humano: verrugas
0
Únete a la comunidad