Sera posible alguna malformacion?

jesusjavier29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 04:15
kalra Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 22 dic 2012 a las 16:00
Hola,
Mi pareja tubo el implante hormonal x cinco anios hace seis meses se lo retiraron y el medico le dijo k no debia embarazarse en no menos de dos anios xk podia afectar al bb..ella esta embarazada tiene dos meses y nuestra preocupacion es si en verdad hay riesgo de que el bb venga mal...si pueden orientarme se lo agradecere enormemente..gracias
Consulta también:

1 respuesta

kalra Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
22 dic 2012 a las 16:00
ola que tal mira jesus esto pasa si te retiraron un implante hace seis meses ammm pues no es por alarmarte debes llebar a tu novia a un medico para que la cheque pero eso si por nada del mundo deje de tomar acido folico para que no aiga ningun problema duranthe su embarazo sii yo tengo 1 mes y la verdad es muy bonitho estarlo y pues cuida mucho a tu novia y complacele sus caprichos en todo y lo mas importante es no alterarze relajese y piensen que deben hacer