jesusjavier29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de diciembre de 2012
-
20 dic 2012 a las 04:15
kalra
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónsábado, 22 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de enero de 2014
-
22 dic 2012 a las 16:00
Hola,
Mi pareja tubo el implante hormonal x cinco anios hace seis meses se lo retiraron y el medico le dijo k no debia embarazarse en no menos de dos anios xk podia afectar al bb..ella esta embarazada tiene dos meses y nuestra preocupacion es si en verdad hay riesgo de que el bb venga mal...si pueden orientarme se lo agradecere enormemente..gracias
kalra
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónsábado, 22 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de enero de 2014 22 dic 2012 a las 16:00
ola que tal mira jesus esto pasa si te retiraron un implante hace seis meses ammm pues no es por alarmarte debes llebar a tu novia a un medico para que la cheque pero eso si por nada del mundo deje de tomar acido folico para que no aiga ningun problema duranthe su embarazo sii yo tengo 1 mes y la verdad es muy bonitho estarlo y pues cuida mucho a tu novia y complacele sus caprichos en todo y lo mas importante es no alterarze relajese y piensen que deben hacer