Consulta medica

Resuelto
osc29 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 09:50
 usuario anónimo - 24 dic 2012 a las 09:06
Hola,
estube enfermo hace 5 dias de la vesicula vomite muy fuerte y me lastime la boca del estomago tome cada 4 horas 1 pastilla de ketorolaco de 10mg y se me kito el dolor pero desde ese dia me duele el pecho como si tubiera aire y me dio gripa al estar escupiendo la mucosidad de color verde paso a cambiar el color a oscuro como tierre y la lengua la tengo color tierra aclaro k el dia 4 tengo programado una laparoscopia para la extirpacion de la vesicula lo ke me extraña es el dolor en la boca del estomago cada que como y el color de la lengua
agradecere su respuesta.
oscar m.

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 09:06
hola,


en realidad como tu mencionas eso se debe a los vomitos intensos que has tenido y te ha dejado algo lesionada la boca por otro lado debes tenerlo presente pero pasarlo por alto y en todo caso serenate para tu operacion ,

hasta pronto y gracias por escribir.
0