Necesito saber con que me puedo tratar

nila ani Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 21 dic 2012 a las 14:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 dic 2012 a las 16:13
Hola,
saludos. quisiera saber si me pueden ayudar. ya q he tenido una infeccion mixta d candidiasis con vaginosis vacteriana y en luego del ultimo tratamiento q tuve, despues de terminarlo estuve con mi pareja con proteccion pero el condon se rompio y ahora no estoy votando flujo pero tengo el olor de la vaginosis vacteriana y mi pareja tambien lo tiene. y por dentro no tengo flujo ni liquido ni con grumos pero si es como una crema d color blanco. me podrian ayudar con que me puedo tratar.?? y muchas gracias por su respuesta ya q la necesito con urgencia.

2 respuestas

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
21 dic 2012 a las 16:05
Compra lomecan es clotrimazol
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 dic 2012 a las 16:13
Hola nila ani,
Es necesario que regreses a consultar con tu ginecólogo para que te mande a hacer una biopsia vaginal con el fin de confirmar el diagnóstico de micosis y de asegurarse la eficacia o la inefiucacia de los medicamentos antifúngicos. Automedicarte solo complicaría tu infección, volviéndola recidiva.
En vista de que tu pareja presenta los síntomas, también deberá someterse a un tratamiento. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2290-micosis-vaginal-es-necesario-tratar-a-la-pareja