¿Se puede tratar la escafocefalia en un adulto? [Resuelto]

kpasamen 1 Publicaciones domingo, 5 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Última intervención - 5 feb 2017 a las 00:50 - Última respuesta:  Demente73
- 18 oct 2017 a las 12:47
tengo 19 años y una escafocefalia no tratada lo que me trae complicaciones en mi vida diaria, mi consulta es, existe alguna cirugía para normalizar mi cráneo ahora que soy adulto?
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25500 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 19 de abril de 2018 Última intervención - 5 feb 2017 a las 11:05
0
Vota
La escafocefalia es una enfermedad que provoca una deformidad del cráneo. ¿Ye han hecho alguna intervención quirúrgica en tu infancia?
Es una pregunta que deberías hacerle a un Neurocirujano . Si las lesiones ya se han establecido es posible que haya algún tipo de cirugía que pueda ayudarte a prevenir su evolución y complicaciones.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Caromott 1 Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - 24 feb 2017 a las 05:05
0
Vota
Hola, mi bb fue diagnosticado con escafocefalea y lo opero un muy buen doctor a los 9 meses. Podrias preguntarle a el, se llama Fernando Jimeno y atiende en Bogota telefono 6217445 o coloca su nombre en google y te sale toda la informacion. Tambien queria preguntarte ya q a mi hijo se le alcanzo a alargar su cabecita ya q se sugiere tratar esta condicion antes de los 6 meses... no se que esperar en su juventud, me ayudarias?
Comenta la respuesta de Caromott
0
Vota
No eres el unico compañero, también tengo 19 y soy militar, imaginate jaja, saludos camarada no te preocupes somos muchos los cabezones.
Comenta la respuesta de Demente73