irene ponce
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de diciembre de 2012
-
23 dic 2012 a las 19:08
irene ponce
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de diciembre de 2012
-
23 dic 2012 a las 19:13
Hola,
buenos dias espero todos esten bien, queria hacer una pregunta,,
queria saber q puede ser o si puede causar la muerte una pelota al lado del corazon.. es que mi novio me acaba de decir que tiene una pelotita a el lado del corazon y tengo mucho miedo que le pueda pasar algo grave... gracias.. espero sus respuestas bendiciones
en realidad dicha pelota al lado del corazon puede ser un quiste o un lipoma que es basicamente una acumulacion de grasa, por lo cual te recomiendo acudir al medico de todas maneras para corroborar dichas entidades
irene ponce
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de diciembre de 2012 23 dic 2012 a las 19:13
hola muchas graciaz por tu respuesta tan pronto... eso me da un poco de tranquilidad muchas gracias bendiciones