Algo extraño

lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 28 dic 2012 a las 15:25
lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 29 dic 2012 a las 22:21
Hola, tengo 21 años
miren me sucede algo raro mi ultima regla fue el 9 de noviembre yo mantuve ralaciones todo el mes de noviembre con el fin de quedar embarazada...... mi regla siempre se tarda en llegar hasta los 45 dias y no me llego entonces yo llevo la cuenta y a los 48 dias (26 de diciembre) vi una manchita cafe en mi interior que casi no se notaba, entonces al orinar y vi el papel higienico tambien que se mancho d color cafe pero poquisima cantidad,,,, entonces supuse q era mi regla y me puse una toalla sanitaria me acoste a dormir al dia siguiente mi toalla estaba intacta ni una mancha................ese dia tuve ralaciones y al penetrar mi novio se ensucio un poco pero no parecia sangre era un liquido cafe oscuro............d nuevo pense que era regla me puse una toalla y los mismo no volvi a manchar y al orinar nada mi orin estaba transparente ni rastros de menstruacion............quiero saber si es embarazo xq tengo algo hinchado los senos y me salio un liquido blanco no se que es.......... ademas yo tome zimaquin en noviembre.....y hoy me revise y sigo sin menstruar ninguna mancha ni nada...............tengo miedo!!!! tngo un año intentando quedar embarazada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2012 a las 05:33
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 73
29 dic 2012 a las 22:21
y si acaso estoy embarazada... este sangrado le puede afectar a mi bebe o puede ser señal de aborto............tengo miedo no quiero q le pase nada malo llevo mucho tiempo buscandolo
0
Únete a la comunidad