Me gustaria q me ayudaran orientadome por favor

mmore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 01:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ene 2013 a las 18:36
Hola,
buenas tarde hoy fui a recoger mis estudios d mastografia y ultrasonidos la mastografia salio todo normal pero el ultrasonido dice muchas cosas las culaes no la entiendo y ahora no estoy en mi lugar de origen para acudir con mi medico esto fue solo fue un chequeo de prevencion pero estoy alarmada. el resultado es el siguiente dice serealiza estudio digital CC Y OML, observandose las mamas de tamaños normales d densidad alta-intermedia, heterogènea, por tejido fibro.glandular residual, con tendencia a la formacion nodular, a pequeños elementos, con limites precisos abarcando desde planos superficiales y profundos, siendo el parènquima de densidad simetrica, contrabeculado de aspecto normal con zonas de menor densidad por tejido adiposo sustitutivo en menor grado
no observa otras lesiones nodulares, ni estrelladas
Axilas con glanguios inflamatorios
conductos mamarios de calibres adecuados sin signos de ectasia ductal.
Piel y tejidos celular subcutaneos de espesor normales sin visualizar datos de engrosamientos y retraccion focal y /o gerneral.
No obsrvan microcalcificaciones patòlogicas
No se observan signos de bloqueo linfàtico y de malignidad.
Estoy algo preocupada ya que no se si esto es grave. Muchisismas gracias por su ayuda

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 ene 2013 a las 18:22
Hola,

No tienes nada, tranquila, lee ahi: NO observan microcalcificaciones patòlogicas
No se observan signos de bloqueo linfàtico y de malignidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad