Necesito un consejo

aries5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 03:30
Desdesneras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 03:36
Hola, diskulpen yo keria acerles una pregunta.. eske ace dos semanas tuve relaciones por primera vez con mi enamorado el se cuido ( condon) pero a partir de esos dias yo empezado a tener dolores de vientre y estomago y me dan gases y gans de ir al baño pero ago normal ya llevo muchos dias asi.. es como si me fuera a venir mi regla pero aun no me toca.. cuando tuve relacions estaba en mis dias fertiles pero me hice una prueba a los 2 dias y me salio negativo.. estoy muy nerviosa tengo 16 años y quisiera que me den algun consejo ¿puede que este embarazada?? xfis- gracias!!

1 respuesta

Desdesneras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012
29 dic 2012 a las 03:36
Bueno, primeramente TRANQUILIZATE! los nervios pueden hacer que se te retrase la regla, ademas de que esta ocurriendo una serie de cambios hormonales en tu cuerpo que tambien puede afectar, para que estes tranquila, preguntale a tu novio si esta SEGURO de que no se rompio el condón, espera un poco mas y has otra prueba de embarazo

creeme yo estaba nerviosisima y mi regla se retraso mas de un mes T.T a pesar de que me hice dos pruebas que salieron negativas y unos analisis mas seguros

de tus sintomas, a mi me parece mas una colitis nerviosa que un embarazo XD

ya que si quieres estar maaas segura visita a tu medico :P y sales de preocupaciones
0
Únete a la comunidad