Me han dado muchos fogajes

Resuelto
cerradita - 25 mar 2011 a las 04:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 abr 2011 a las 23:48
Hola, soy un caballero de 60años... me preocupa que en varias oportunidades me han dado muchos fogajes y tengo que despojarme de toda la ropa porque es un [calor insoportable, lo mas curiosso es que luego me que da solo el calor en la cara y las manos heladas me tomo la temperatura y la precion arterial y todo esta bien ..... a que se debe estos sintoma me preocupa.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 abr 2011 a las 11:54
Lo que presentas es un síntoma que daría el indicio de que te encuentras en tu periodo andropáusico. Al igual que la menopausia la andropausia es una condición de la persona en este caso de sexo masculino que se caracteriza por el descenso de los niveles de hormonas sexuales, causa fundamental de todas las molestias que puedan suscitarse durante este periodo. Una vez que el organismo se regularice a su nuevo estado los síntomas remitirán y el paciente ya no tendrá molestia alguna. Espero que esta información haya resulto las dudas que te acontecían. Éxitos, hasta pronto.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
4 abr 2011 a las 23:48
Podrías consultar un urólogo para que te haga una determinación de hormonas en sangre.
Saludos !
0
Únete a la comunidad