Podrian contestar mi duda

i-need-you Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 08:44
clopez6 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 17:26
Hola,
lo que ocurre esque estuve con mi novio y no tuvimos relaciones solo lo masturbe y su semen cayo en mi panza, yo lo impie con una servilleta, despues me paré y fui al baño y le heche poquita agua a mi panza y se escurrio tantito a mi calzon pero este lo absorbio y de nuevo lo seque con papel y por ultimo me heche agua y jabon y deje que se escurriera y no se si podria quedar de esa manera embarazada

1 respuesta

clopez6 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 1
3 ene 2013 a las 17:26
Hola, creo que no debes preocuparte. realmente por lo que cuentas es muy difícil quedar embarazada.

Ahora bien, recuerda que si vas a empezar a tener relaciones sexuales con tu novio es interesante que os planteéis algún método de anticoncepción por tres motivos:
1 - evidentemente no quedar embarazada
2 - evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
3 - dejarás de tener estas dudas, que seguro te hacen estar muy intranquila.