Ganglios inflamados estoy preocupada.

Maika7 - 2 ene 2013 a las 13:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 ene 2013 a las 05:52
Hola,
Me encuentro frente a una situación extraña, me salió un bulto en el cuello y no tenia dolor al poco tiempo empezó a dolerme el oído, se lo comunique a mi madre y fuimos al medico, me dijo que era un ganglio inflamado que no pasaba nada que el dolor de oído era debido a la inflamación de este y que me tomara Ibuprofeno durante 15 días y que si no desaparecía que volviese a acudir que me harían un análisis y tal, han pasado 12 días y el bulto sigue ahí, creo que ha reducido un poco su tamaño pero el dolor de oído sigue y ahora encima me duele la cabeza y el bulto en si me es molesto. Tengo miedo de que sea algo grave. El medico me dijo que no parecía grave que tenia buen aspecto pero ya no se que hacer. Ayuda.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 ene 2013 a las 05:52
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
La masa que presentas en el cuello puede ser un ganglio como puede ser de otra causa y por ello es necesario que realicen estudio a esa masa. Debes ir con el médico (internista, neumólogo, o cirujano de cabeza y cuello) para que te evalúe y puedan ayudarte.

Gracias por escribir.