Mica

mika - 2 ene 2013 a las 10:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2013 a las 10:22
Hola,
Quiero saber si puedo estar embarazada. Me vino pero solo dos dias cn una cantidad normal y dos dias manchando antes, q me venga me estuve sintiendo muy rara, mareos, nauceas cansancio, dolor de pecho e inchados, pesones sensibles, ganas de ir a ser pis cada dos segundos, muchisimo cansancio y sueño por mas q durema mucho quiero segir durmiendo. Todavia sigo sintiendo mareos y nauseas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 ene 2013 a las 10:22
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección debes descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días después de la última relación sexual sin protección. Este flujo que presentaste puede tratarse del flujo de implantación. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos y gracias por escribir.