Se me adelanto la regla 10 dias por la pastilla del dia siguient

tere27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 22:32
tere27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 23:19
Hola,
mi pasado periodo empezo el 18 de diciembre y el 25 de diciembre tuve relaciones un rato sin proteccion, pero me dio miedo por ese rato y tome la pastilla del dia siguiente, mi siguiente periodo tendria que haber llegado el 11 de enero, pero me llego el 2 de enero.... menciono tambien que durante el año tome 3 pastillas contando esta.... ya se me alteró mi ciclo menstrual???.. tengo que calcular mis dias de ovulacion a partir de este cambio?? se que es malo tomar tantas pastillas pero fueron necesarias , la primera la tome a principios del año y la segunda hace 3 meses.

1 respuesta

tere27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013
2 ene 2013 a las 23:19
Una cosa, jamas se me habia adelantado tanto tiempo. Estoy preocupada porque no quiero que se altere mucho mi ciclo menstrual y tambien porque no le dije a mi novio que la tome, el es muy responsable con lo que pueda resultar pero yo no quiero embarazarme ahorita y por eso la tome.
0
Únete a la comunidad