Liquido pegajoso, sin olor, sin color que me sale de la vagina

anonima2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 03:24
Paoh_08 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 05:21
Hola, tengo 11 años ya he menstruado como cualquier niña mayor, pero tengo miedo de un liquido pegajoso, sin olor, sin color que me sale de la vagina,, lo unico que quiero saber es normal? que significa? le puedo contar a mi mamá sin que se asuste? es normal que eso me pase a esa edad? y cuantos días dura?,,,,, yo hace días estoy con eso y no le he contado a nadie, estoy con nervios, miedo, no se lo que es, tengo miedo de contarle a mi mamá y no se que hacer para que pare..... quiero una respuesta sin asustarme demasiado, y si es posible contestenme las preguntas que tengo en mi cabeza que son las que yo escribi,,,,, tengo miedo,,, ayudenme porfiiisss

2 respuestas

Paoh_08 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 944
6 ene 2013 a las 05:21
Hola chica, no te preocupes, a mi he pasado, eso que te sale se llama flujo vaginal, el cual sale cuando ovulas, solo dura unos cuantos días , a todas la mujeres le suelen salir, y como comentas, sin mal olor, es totalmente normal, puedes hablar con tu mamá con toda confianza (:
7
richard ckruiser Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 22:48
lo mejor que puedes hacer es acudir al ginecologo chika,no te preocupes ni te espantes...si no has tenido relaciones sexuales no es para alarmarse...pero si te recomiendo que acudas con la ayuda de tus padres....pero has tenido relaciones?
0
Únete a la comunidad