starjf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
4 ene 2013 a las 17:03
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
4 ene 2013 a las 19:47
Hola,
Quisiera saber en que afectan los antibioticos a los anticonceptivos???
me explico: yo me planifico con microgynon 21, en este estube tomando antibioticos por un dolor de muela...
mis pastillas acabaron el domingo 30... y entre a mi semana de descanso, pero mantuve relaciones con mi pareja al dia siguiente osea 31, se supone que estaba protegida por las pastillas en mi semana de descanso noo???
pero hoy ya es viernes y mi periodo aun no me a bajado siempre me llega los miercoles, hay posibilidad de que quedara embarazada?? o puedo conmenzar mi nuevo carton de grageas el lunes que es cuando me toca???
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 4 ene 2013 a las 19:47
¡Enhorabuena por tu inscripción, starjf!
Cuando tienes que seguir un tratamiento antibiótico en conjunto con uno anticonceptivo oral, debes cuidarte con preservativos adicionales por el tiempo que tomes dicho antibiótico y por 7 días más luego de haberlo terminado. De no haberlo hecho de esa manera, sería preferible hicieras una prueba en sangre antes de iniciar un nuevo blíster, si el sangrado por deprivación no llegara al terminar tus días de descanso.