Pregunta

Mary1204 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 18:47
Mary1204 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 02:49
Hola,
Tengo mucha taquicardia y estoy en mi segundo mes faltan unos días para ir al tercero, yo me estaba inyectando primperan pero las pare Xk allí dice que ocasionan taquicardia son muy fuertes las que me dan me pueden ayudar

2 respuestas

usuario anónimo
5 ene 2013 a las 18:39
Hola,
Nos gustaría saber a qué te refieres cuando mencionas que vas en el segundo mes, nos gustaría que nos brindes la información indicada. Si tienes tratamiento crónico por alguna patología debes consultar con tu médico tratante cualquier cambio de tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Mary1204 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
6 ene 2013 a las 02:49
Buenas noches! Gracias x responderme nuevamente. Cuando hablo de mi segundo mes es de embarazo, ya me faltan unos días para cumplir los tres mes de embarazo. No tengo ningún tratamiento contra la taquicardia ni tengo en mi familia a nadie con esos síntomas, esto me empezó después de que salí embarazada, como mencione en la pregunta anterior me estaba inyectando primperan para los vómitos y los pare Xk ellos me ocasionaban más taquicardia tengo ya dos semana sin inyectarme, es posible que todavía tenga reacción a ellas? Xk las taquicardias que me dan son sumamente fuerte, pareciera que el corazón se me fuera a explotar. Yo me inyectaba dos veces al día en la mañana y en la noche!! Me pueden dar algún consejo para disminuir mi taquicardia porfaaaaa!!! Es muy fuerte lo que siento y lo que me pasa. Ahora me esta dando después de cada comida, como y allí mismo puf se me pone como un tambor! Gracias espero pronta respuesta!!
0
Únete a la comunidad