Quistes en los ovarios.

Resuelto
santa Ramirez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 18:28
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 07:51
Hola,
Hola buenos dias... quisiera saber si puedo enbarazarme si tengo barios quistes en anbos ovarios fui al ginecologo pero m dijo q no me preocupara q eran benignos inclucibe no ne dio nngun medicamento ahora quiero enbarazarme yy nose si lo pueda lograr por este problema tanbien mi periodo no me biene regularmente como puedo aserle para quedar enbarazada y para saber si ovulo sin q me llege mi periodo.
Muchas gracias por su ayuda..saludos ;)

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 ene 2013 a las 20:50
Hola santa Ramirez,
En realidad, el problema para embarazarte es precisamente la irregularidad que presentan tus ciclos, pues así resulta imposible predecir cuándo ovularás.
Te recomiendo regresar con el ginecólogo que te ha diagnosticado el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) para que te ayude a normalizar tus ciclos y puedas lograr tu deseo.
0
santa Ramirez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 03:17
Muchas gracias por su consejo ..;)
0
Famely Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 21:22
Hola:
Mira yo tenia problemas con quistes, me dieron hormonas que regularizaron mi regla y a penas termine el tratamiento quede embarazada, asi que con calma, si puedes quedar embarazada :)
0
santa Ramirez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 03:18
Muchas gracias ojala q si logre quedar enbarazada como tu q dios te bendiga a ti y a tu bebe.;)
0
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
7 ene 2013 a las 07:51
hola
que tengas ovarios poliquisticos no impide que te puedas quedar embarazada ademas ten en cuenta que ni si quiera te han querido mandar medicacion lo cual no debes tener muchos a mi tambien me dieron la opcion de anticonceptivos o ibuprofenos pero para los sintomas, puedes quedarte igual a todas las personas tengan o no tengas les cuesta mas o menos eso depende ya de uno...mucha suerte y no te preocupes por eso yo creo que estoy embarazada estoy a la espera
0
Únete a la comunidad